No te me acerques que tengo Taurus!

Soundprogramer
#1 por Soundprogramer el 13/06/2009
Pues resulta que el ejército Español ha adquirido unos "amiguitos" muy respetables para mantener a raya al enemigo.
Si, Misil Taurus KEPD 350. Cuestan casi 1 millón de Euros cada uno y vuelan a 30 metros sobre tierra guiados por un
sistema de posición por satétlite. Vamos que como veas uno de estos a correr oigan! Son mortales de necesidad.
Se pueden disparar desde los F-18 y seguramemte se acoplarán a los Eurofighter Españoles.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/06/2009
asi me gusta, hay que modernizarse...asi no pasara como en afganistan, que murieron soldados porque su tanqueta no estaba provista de desinhibidores de frecuencia (no habia pasta para ponerselos a todos)...a ver si vamos cogiendo fundamento en estas cosas, o tenemos un ejercito en condiciones con el que afrontar las misiones de la OTAN o lo dejamos en casita
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 13/06/2009
Si, claro!. Eso es así. Pero el ejército en términos generales está bastante bién equipado.
Tenemos ya misiles de todo tipo: Tomahawk, Patriots, Taurus, etc.
Una de las pocas naciones con Portaeronaves que solo hay 9 en el mundo con ellos.
Unas fragatas clase F-100 que son la envídia de muchos. Incorpora un sistema de defensa AEGIS que ahora es el más avanzado del mundo. Y en proyección un buque
BPE que va a ser una innovación naval militar de primer grado.
Habrá sus puntos flacos, pero en general estamos bastante bién.
Y también en camino unos sudmarinos S-80 que son los mejores del mundo con motores
convencionales no Atómicos.

Adjunto foto del futuro BPE Español
Archivos adjuntos ( para descargar)
bpe.jpg
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 14/06/2009
... hoygan, nesecito urjente el tutorial del Taurus que me vajé el del Fiesta y no le travaja la trokola y no como ago para solucionar. Si algien me ayuda a sakarme de mi ignorancia agradecido. Gracias de antebrazo mis hamigos. Meileemen a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Chao.
Subir
Soundprogramer
#5 por Soundprogramer el 14/06/2009
nuevo_en_esto escribió:
... hoygan, nesecito urjente el tutorial del Taurus que me vajé el del Fiesta y no le travaja la trokola y no como ago para solucionar. Si algien me ayuda a sakarme de mi ignorancia agradecido. Gracias de antebrazo mis hamigos. Meileemen a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Chao.


:) :) Tengo el de Tomahawk. EL del Taurus no me lo se aún. Dame las coordenadas de tu enemigo que te envio
una para allá. Y te escondes debajo de una cama por si el temblor es durillo.. :mrgreen:
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 14/06/2009
Niños recoged ya los geyperman y a dormir que es muy tarde ..
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 14/06/2009
:mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 14/06/2009
Total, para estar siempre metidos en las guerras de otros...
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 14/06/2009
...y los niños en barracones y los enfermos sin médicos y las listas de espera engordando y la crisis arrasando...

pero claro somos una súper potencia... que chuli!!
Subir
undercore
#10 por undercore el 14/06/2009
si, ahora va ser eso culpa del presupuesto de defensa juas juas juas
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 14/06/2009
juas, juas, juas, juas... no, sin duda, las culpas o las razones son otras... juas, juas, juas, juas...
Subir
Ruido genérico
#12 por Ruido genérico el 14/06/2009
Soundprogramer escribió:
Si, claro!. Eso es así. Pero el ejército en términos generales está bastante bién equipado.
Tenemos ya misiles de todo tipo: Tomahawk, Patriots, Taurus, etc.
Una de las pocas naciones con Portaeronaves que solo hay 9 en el mundo con ellos.
Unas fragatas clase F-100 que son la envídia de muchos. Incorpora un sistema de defensa AEGIS que ahora es el más avanzado del mundo. Y en proyección un buque
BPE que va a ser una innovación naval militar de primer grado.
Habrá sus puntos flacos, pero en general estamos bastante bién.
Y también en camino unos sudmarinos S-80 que son los mejores del mundo con motores
convencionales no Atómicos.

Adjunto foto del futuro BPE Español



...wow ! Lo que hay que leer...

undercore escribió:
si, ahora va ser eso culpa del presupuesto de defensa juas juas juas


Y el otro...

Me habeis convencido, lo mejor para acabar con las necesidades de la sociedad es destinar un buen presupuesto a gastos militares.

La repanocha, oiga.
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 14/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
undercore
#14 por undercore el 14/06/2009
vaya...me pregunto si alguno de esos habra hecho la mili....tienen mas pinta de objetores de conciencia :lol:
Subir
raat
#15 por raat el 14/06/2009
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo