asi me gusta, hay que modernizarse...asi no pasara como en afganistan, que murieron soldados porque su tanqueta no estaba provista de desinhibidores de frecuencia (no habia pasta para ponerselos a todos)...a ver si vamos cogiendo fundamento en estas cosas, o tenemos un ejercito en condiciones con el que afrontar las misiones de la OTAN o lo dejamos en casita
Si, claro!. Eso es así. Pero el ejército en términos generales está bastante bién equipado.
Tenemos ya misiles de todo tipo: Tomahawk, Patriots, Taurus, etc.
Una de las pocas naciones con Portaeronaves que solo hay 9 en el mundo con ellos.
Unas fragatas clase F-100 que son la envídia de muchos. Incorpora un sistema de defensa AEGIS que ahora es el más avanzado del mundo. Y en proyección un buque
BPE que va a ser una innovación naval militar de primer grado.
Habrá sus puntos flacos, pero en general estamos bastante bién.
Y también en camino unos sudmarinos S-80 que son los mejores del mundo con motores
convencionales no Atómicos.
Adjunto foto del futuro BPE Español
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
... hoygan, nesecito urjente el tutorial del Taurus que me vajé el del Fiesta y no le travaja la trokola y no como ago para solucionar. Si algien me ayuda a sakarme de mi ignorancia agradecido. Gracias de antebrazo mis hamigos. Meileemen a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Chao.
Niños recoged ya los geyperman y a dormir que es muy tarde ..
Total, para estar siempre metidos en las guerras de otros...
...y los niños en barracones y los enfermos sin médicos y las listas de espera engordando y la crisis arrasando...
pero claro somos una súper potencia... que chuli!!
si, ahora va ser eso culpa del presupuesto de defensa juas juas juas
juas, juas, juas, juas... no, sin duda, las culpas o las razones son otras... juas, juas, juas, juas...