No te me acerques que tengo Taurus!

forcem
#61 por forcem el 15/06/2009
no se donde he leido por ahi "que vienen los rojos" como refirendose a las personas quen o estan deacuerdo con el ejercito, pues vien han de saber que los comunistas que se precien de serlo apollan el ejercito, su financiacion, no junteis izqierdas y derechas en este tema por que no tienen nada que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TatoCadiz
#62 por TatoCadiz el 15/06/2009
Oye una pregunta tengo un aspirador Taurus ¿ eso vale pa tirarselo al enemigo? y si fuera asi como seria mejor ¿con to el polvo? o acabao de sacar de la caja?
Subir
Soundprogramer
#63 por Soundprogramer el 15/06/2009
TatoCadiz escribió:
Oye una pregunta tengo un aspirador Taurus ¿ eso vale pa tirarselo al enemigo? y si fuera asi como seria mejor ¿con to el polvo? o acabao de sacar de la caja?

:lol: :lol: :lol: Se lo tiras con todo el polvo!! Joer!! Así los asfixias antes.. Pero te buscas un Taurus de
los antiguos que esos tienen las bolsas más grandes! :mrgreen:
Subir
TatoCadiz
#64 por TatoCadiz el 15/06/2009
Pos no es mala idea... yo pensaba tirarlo pero no se si ofrecerselo al ejercito por la mitad del millon, podria darle el tutorial de como matar al enemigo arriandole con el taurus en la cabeza desde el cable de conexion a red electrica totalmente gratuito claro.(solo si lo adquieren) y pa mas inri les incluiria el tuto de asfixie al enemigo con el guarda polvo del taurus en 3 sencillos pasos.
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 15/06/2009
He visto que España está en le puesto 30 de la lista . . . me esperaba verlo más abajo. La verdad que yo al ejercito le daría una reorientación . . . más ayudas humanitarias y menos pistolejas y metralletas. Así sí que invertiría el doble en el ejercito, menos avionacos para matar peña y más cosas para ayudar.

Y para luchar contra el terrorisme que es la verdadera guerra de este siglo y nadie lo ha dicho aún. Contra a esa peña sí que iba yo a movilizar al ejercito, los mandaba con sus tanques y todas sus leche para que los arrasaran y los hicieran puré.
Subir
ptr coming back
#66 por ptr coming back el 15/06/2009
Soundprogramer escribió:
ptr coming back escribió:
Atentar contra el rey deberia ser legal.


Y tas colao, toda mi gente es Granaina, así que tu diras.


Pues no digas que ves bién que via pacífica nos "invadan" puesto que ni pacífica ni belíca lo vamos a aceptar.
Respecto a lo del Rey te has colado un poco también. Esa afirmación sería apología del terrorismo y no hay
que desearle la muerte a nadie aunque lo pensemos. Es como si te dijeran a tu cara que atentar contra tu
persona debería de ser legal. ¿A que no te gustaría?.



Pero no lo he dicho en la cara del rey.
Subir
ptr coming back
#67 por ptr coming back el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
He visto que España está en le puesto 30 de la lista . . . me esperaba verlo más abajo. La verdad que yo al ejercito le daría una reorientación . . . más ayudas humanitarias y menos pistolejas y metralletas. Así sí que invertiría el doble en el ejercito, menos avionacos para matar peña y más cosas para ayudar.

Y para luchar contra el terrorisme que es la verdadera guerra de este siglo y nadie lo ha dicho aún. Contra a esa peña sí que iba yo a movilizar al ejercito, los mandaba con sus tanques y todas sus leche para que los arrasaran y los hicieran puré.




Yo si. :oops:
Subir
Jim Beam
#68 por Jim Beam el 15/06/2009
¿Se harán pruebas con los misiles? Propongo Marruecos como number one of the list.
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 15/06/2009
Yo propongo la panaderia de ptr . . . además ahora con el mapa ese tan chulo que nos ha puesto Soyuz que podemos ver la ciudad desde donde se conecta la peña, podemos mandar misiles si tenemos desavenencias por el mercadillo.
Subir
wzmzw
#70 por wzmzw el 15/06/2009
La agresividad es muy típica en los paranóicos... Ale, seguid inventando enemigos... Algunos tienen un discurso enternecedor...

Por cierto Jim ya se han probado en el sur de África...

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_9/Tes
Subir
Soundprogramer
#71 por Soundprogramer el 15/06/2009
Jim Beam escribió:
¿Se harán pruebas con los misiles? Propongo Marruecos como number one of the list.

:) :) :) Pues no has estado muy desacertado. ¿LLevas la bola de cristal escondida y no la quieres soltar ehh?
jajajaa! Pues las han hecho por ahí si. Creo que en algún lugar remoto de äfrica. Por lo vista necesitaban
muchooo terreno para hacer las pruebas y de paso ivestigar el perejil por si algún avispao se ha montado camping
sin permiso.
Subir
wzmzw
#72 por wzmzw el 15/06/2009
Me resulta curioso y aterrador a la par, la hilaridad que despierta la temática de este hilo y la automática relación con el mundo árabe y ,en esta ocasión, con nuestros vecinos del del sur... #-o #-o

Les tenéis muchas ganas, no? os falta sacar las banderitas y los bocatas de chorizo para festejar la... en fins...

Salut!
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 15/06/2009
Ea ea ea el hilo se politiza y va camino de que os lo chapen.
Subir
Soundprogramer
#74 por Soundprogramer el 15/06/2009
wzmzw escribió:
Me resulta curioso y aterrador a la par, la hilaridad que despierta la temática de este hilo y la automática relación con el mundo árabe y ,en esta ocasión, con nuestros vecinos del del sur... #-o #-o

Les tenéis muchas ganas, no? os falta sacar las banderitas y los bocatas de chorizo para festejar la... en fins...

Salut!


Pues así se hace más ameno el asunto. Tomárse la vida con tanta seriedad no es bueno para el espíritu.
Y aquí ya están las banderitas por todos los lados colgadas. Siempre que hay partidos de la selección se
llenan los balcones de color.
Subir
ptr coming back
#75 por ptr coming back el 15/06/2009
Ahora me cojeré el bigote de pega y me saldré al balcón a saludar con el brazo derecho jajajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo