undercore escribió:ptr coming back escribió:
Bueno no me voy, me quedo un poquito.
Lease que cuando he dicho no estamos amenazados por un pais, me referia a que no estamos amenazados po rningun pais.
Estamos amenazados por AlQaeda, al igual que estamos amenazados por ETA, ese tipo de guerra no se hace con misiles mazo de modernos, porque? porque esos misiles son terrorismo, asesinan en su gran mayoria inocentes...
Que hacemos con los taurus estos? atacamos herriko tabernas? jajaja no me hagais reir, España no tiene conflictos con ningun pais, algunos os quereis sentir parte de una superpotencia y dentro de la maquinaria, pero en vez de hacerlo por vias del nivel de vida en general, lo hacemos con el patriotismo y el militarismo, los boinas verdes y los boy scouts aprendiendo a matar osos.
Os habeis flipado, por cierto, todos los problemas de España con los Arabes nos los hemos ganado a pulso, la lastima cual es? que esa gente no va a cortarle el cuello a la organización Aznar y van a lapidar al Trillo, pero contra esa gente no se lucha con misiles, si me apuras tampoco con kalashnikovas, aunque ellos aparezcan de esa guisa en los videos.
Dices, toda precaución es poca, vale, supongamos que los Talibanes y con ellos el dinero y armamento de AlQaeda quieren dejar a un lado los atentados y su objetivo es conquistar Al-Andalus (cosa que por otro lado por la vida pacifista me pareceria hasta bien) ...
Planteame como usar esos cohetitos contra un enemigo invisible, que no domina ningun pais.
Claro que si crees que España tiene más enemigos planteamos otras hipotesis.
hombre, por esa regla de 3 podemos vender el 90% de nuestras armas...total, si con misiles no podemos, pues tampoco con fragatas, portaaviones o tanques no???, yo creo que con 20 legionarios nos sera mas que suficiente defendernos de al-qaeda
Eso sí, mandalos con el Taurus, así lo probamos. Y ya que estamos, pues algun arsenal obsoleto y que no usemos tendremos por ahí. Habrá que buscar comprador. Qué tal en África? tenemos buenos clientes allí!
joe vaya pelis me monto xd..