No te me acerques que tengo Taurus!

latinmao
#91 por latinmao el 16/06/2009
undercore escribió:
ptr coming back escribió:

Bueno no me voy, me quedo un poquito.


Lease que cuando he dicho no estamos amenazados por un pais, me referia a que no estamos amenazados po rningun pais.
Estamos amenazados por AlQaeda, al igual que estamos amenazados por ETA, ese tipo de guerra no se hace con misiles mazo de modernos, porque? porque esos misiles son terrorismo, asesinan en su gran mayoria inocentes...

Que hacemos con los taurus estos? atacamos herriko tabernas? jajaja no me hagais reir, España no tiene conflictos con ningun pais, algunos os quereis sentir parte de una superpotencia y dentro de la maquinaria, pero en vez de hacerlo por vias del nivel de vida en general, lo hacemos con el patriotismo y el militarismo, los boinas verdes y los boy scouts aprendiendo a matar osos.

Os habeis flipado, por cierto, todos los problemas de España con los Arabes nos los hemos ganado a pulso, la lastima cual es? que esa gente no va a cortarle el cuello a la organización Aznar y van a lapidar al Trillo, pero contra esa gente no se lucha con misiles, si me apuras tampoco con kalashnikovas, aunque ellos aparezcan de esa guisa en los videos.

Dices, toda precaución es poca, vale, supongamos que los Talibanes y con ellos el dinero y armamento de AlQaeda quieren dejar a un lado los atentados y su objetivo es conquistar Al-Andalus (cosa que por otro lado por la vida pacifista me pareceria hasta bien) ...

Planteame como usar esos cohetitos contra un enemigo invisible, que no domina ningun pais.

Claro que si crees que España tiene más enemigos planteamos otras hipotesis.


hombre, por esa regla de 3 podemos vender el 90% de nuestras armas...total, si con misiles no podemos, pues tampoco con fragatas, portaaviones o tanques no???, yo creo que con 20 legionarios nos sera mas que suficiente defendernos de al-qaeda :roll:



Eso sí, mandalos con el Taurus, así lo probamos. Y ya que estamos, pues algun arsenal obsoleto y que no usemos tendremos por ahí. Habrá que buscar comprador. Qué tal en África? tenemos buenos clientes allí!


joe vaya pelis me monto xd..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
latinmao
#92 por latinmao el 16/06/2009
Y en tiempos de crisis, ¿por qué no fabricarlos aqui? :D
genereraría empleo? :|
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 16/06/2009
Soundprogramer escribió:
supercoco_loco escribió:
Antonio Romero: "con el gasto militar de 12 días se cubriría la Renta básica de un mes a un millón de personas"


gastos militares en los presupuestos de 2009, 18.609 millones de €, 51 millones de € diarios______-de zapatilla


ke alguien calcule lo que se podria hacer con esos 57,3 kilos d €___mas otros 7 kilos que cobra la empresa sener, misma que los vendio, jjj, por probar los putos Taurus. --


"Señor Zapatero, los gastos que dedica a defensa su gobierno en España en un solo día, podría cubrir la renta básica de 650€ de un mes a 78.461 trabajadores/as que carecen de prestaciones en la actualidad. Con el gasto militar de algo más de 12 días nos acercaríamos a cubrir la Renta básica de un mes a un millón de personas actualmente en paro que carece de todo tipo de prestaciones", recuerda Romero.


No politices el asunto que no nos vas a convencer. Los presupuestos de defensa esté el PP o el Psoe o la madre que los parió son poco variables.
Y a los parados hay que incentivarlos con trabajo y no con sudsidios por la cara. Eso crea parasitismo.
Hay amigo te has colado un poquito. Eso es demagogia adsurda lo que dices.



politizar,eso esta prohibido aki

no nos vas a convencer?¿?¿?¿ habla por ti , jjjjjjjj, o hablas en nombre de un grupo?????????? jjjjjjjjjj

.. a los que no tienen dinero ni trabajo __, mejor trabajo, pero si no hay, mejor un dinero basico, .. y no esos presupuestos .......militares


absurdo es tu ilusion por los putos 43 taurus, jjjjjjjjjjjjj, en el fondo te gustaria tener armas nucleares, se te nota
Subir
Jim Beam
#94 por Jim Beam el 16/06/2009
Quiero uno de estos para mi jardín. Hay muchos testigos de Jehová deambulando por aquí últimamente.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#95 por Born® el 16/06/2009
Soundprogramer escribió:
Pues resulta que el ejército Español ha adquirido unos "amiguitos" muy respetables para mantener a raya al enemigo.
Si, Misil Taurus KEPD 350. Cuestan casi 1 millón de Euros cada uno y vuelan a 30 metros sobre tierra guiados por un
sistema de posición por satétlite. Vamos que como veas uno de estos a correr oigan! Son mortales de necesidad.
Se pueden disparar desde los F-18 y seguramemte se acoplarán a los Eurofighter Españoles.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Nadie se ha dado cuenta de que el misil no destruye la caseta de uralita? jajajajajajajajjaa. Me partí el ojete cuando lo comentó anoche Berto en Buenafuente
Subir
undercore
#96 por undercore el 16/06/2009
comopone elvideo, es un ensayo de precision...abre un boquete en la estructura sin derribarla...no esta mal
Subir
forcem
#97 por forcem el 16/06/2009
Jim Beam escribió:
Quiero uno de estos para mi jardín. Hay muchos testigos de Jehová deambulando por aquí últimamente.

Imagen no disponible


invisble energy uuuhhuhuhuhhuhuuhuhh :tasmal:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#98 por I.Lobo.Audiovisual el 16/06/2009
Que yo sepa las microondas ( que es en lo que se basa esa tanqueta ) son invisibles y es una forma de energia 8)
Jim , el trasto cuece patatas? :lol:
Subir
El Rey de España
#99 por El Rey de España el 16/06/2009
Ví un documental en el que se provaba ese trasto con las masas . . . la masa estaba compuesta por varios reclutas que hacian de "manifas" . . . el temo dió resultado, la peña se iba corriendo porque le quemaba todo el cuerpo.

Para disolver una mafia de manera pacífica me parece bastante efectivo, pero seguro que le dan otros usos menos "ortodoxos". Como al pavo que maneja el microondas ese, se le vaya la pinza, te deja hervidos a todos los manifas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#100 por I.Lobo.Audiovisual el 16/06/2009
Manifas al´ast !!! plato del dia , el mejor remedio para luchar contra el hambre en el mundo :lol:
Subir
El Rey de España
#101 por El Rey de España el 16/06/2009
:mrgreen: :roll: :mrgreen:
Subir
undercore
#102 por undercore el 16/06/2009
con lo vistoso que eran los chorros de agua a presion...sobretodo si era agua hirviendo ajjajaja
Subir
guevörk
#103 por guevörk el 16/06/2009
Repasen los libros de la EGB señores, yo creo que los escribía BIN LADEN. Ponían barbaridades como que en esos tiempos los traicioneros moriscos eran una civilización mucho más moderna y avanzado, señores, los califas más avanzados que la iberia gobernada por los barbaros y vagos visigodos? No puede ser, menuda manipulación nos metían...
Subir
guevörk
#104 por guevörk el 16/06/2009
Creo que es en el Corán donde pone que eso duró 7 siglos y que antes no existía españa. Quien se puede creer eso? Obviamente solo extremistas islamicos.

Cuando Al-andalus era musulmana, estaba en África o en Europa? :? Obviamente eso era África, faltaría más.
Subir
undercore
#105 por undercore el 16/06/2009
las tornas giran...no diria yo que el mundo arabe es avanzado...mas bien son del medievo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo