No te me acerques que tengo Taurus!

ptr coming back
#46 por ptr coming back el 14/06/2009
¿?


No has entendido a lo que me refiero, mucho mejor comprar juguetitos que nutris de cultura a un pueblo, y las vias de cultura nos las cierra la SGAE, a veces odio al ser humano con toda mi alma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 14/06/2009
mikelh2so4 escribió:
Soundprogramer escribió:


Pues que haces leyendo el post? Si no te gusta no participes. Además no tienes ni frijolera idea de lo que estás
hablando. Quen no te pille un conflicto armado sin armas porque entoces querrás estar metido debajo de un zulo.
Comentarios demagógicos son los que sobran y el tuyo no es excepción.


Precisamente porque no me gusta participo en este post. Para comentario demagogico y completamente inutil el que acabas de hacer. Muy comparable a la maxima americana de "¿Y si entran a robarnos con que defendemos a nuestras familias si no tenemos armas?" Una justificación muy apropiada.

Parece mentira que con la cantidad de información disponible hoy en dia aun sigamos asi

Por supuesto no te voy a enseñar yo que dar demasiadas cosas por supuesto de un desconocido es de necios, y asi lo haces cuando presupones que no tengo ni idea, en cambio se ve que tu tienes mucha idea cuando como justificativo del desembolso en armas nos hablas de una pelicula de Tom Hanks.
Si, realmente nos hacen falta mas misiles de esos para que los soldados no vomiten en el campo de batalla. Con comentarios como ese o este:
Alguien escribió:

Al declararte ODJETOR estas CONDENADO
estás dejandome por los suelos sin duda y dandome una gran clase acerca del militarismo, tu sigue así, creyendote a pies juntillas lo que te dicen en el cuartel y sin pensar por ti mismo, yo no voy a cambiar eso y mucho menos tomarme la molestia de abrirte los ojos.

Es muy importante estar entre los 9 paises con determinado tipo de armamento, y es una suerte tambien que a nivel educacional, sanitario o cultural no estemos entre esos 9, ni mucho menos.

Resulta triste oir hablar así a la gente en la decada de la libre información.


Lo bueno de todo esto que sin importar lo que tu o yo opinemos el armamento se comprará de todas formas :mrgreen:
Subir
undercore
#48 por undercore el 14/06/2009
harpocrates666 escribió:

Vieras nosotros, que el presupuesto nos lo controlan nuestros vecinos, cada 15 años se renueva armamento y ahí saltan nuestros vecinos acusándonos de desequilibrar el poder militar en la zona, que según ellos si nos armamos es por que algo nos traeremos entre manos, claro, siendo que tenemos territorios que tres países hermanos ven como filete con papas fritas y reivindicaciones territoriales pendientes (según ellos) y vamos a querer meternos en mas problemas, claro que si los problemas llegan hay que estar preparado, ahora no veo de que manera España pueda tener los mismos problemas, mas bien tienen que cuidar su derecho de meterse en asuntos ajenos :mrgreen:


la realidad es que los países ya no cuentan, esto no es como hace 600 años donde la potencias apenas hablaban entre si, ahora todo son coaliciones y todos adquieren compromisos, España tiene al ejercito desperdigado por medio mundo y no precisamente de vacaciones, así que mas nos vale tener un ejercito en condiciones

para aquellos que dices que España no tiene enemigos, ahí esta el 11M, a los árabes no les caemos bien (por lo menos a los radicales) entre que somos "colegitas" de los yanquis y del resto de Europa y que estamos ocupando su "alandalus"

toda precaución es poca.
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 14/06/2009
ptr coming back escribió:
¿?


No has entendido a lo que me refiero, mucho mejor comprar juguetitos que nutris de cultura a un pueblo, y las vias de cultura nos las cierra la SGAE, a veces odio al ser humano con toda mi alma.


Si te entiendo PTR, solo quería joder, me da risa como la gente se encabrona con estos temas y se nos escapa lo fascista, comunista o anarquista que llevamos dentro y al final los argumentos se pierden y solo surgen las descalificaciones. De todas formas independiente de la opinión que tengamos, un país jamas dejara de comprar armamento, quien sabe si muchos de los políticos que toman esas decisiones habrán pensado como tu en su juventud, pero luego la maquina los arrastra en su movimiento constante e imparable, por otro lado nutrir de cultura a un pueblo no es una campaña que se emprenda con mas presupuesto, yo creo que existen escuelas suficientes, pero aun así la deserción escolar tiene cifras muy altas en todo el mundo. Cultura se refiere a todo lo que haga un pueblo, muchos pueblos no tenían lenguaje escrito, aun así tenían su cultura, sus costumbres y tradiciones. No es necesario en verdad en la vida educarnos, lo realmente importante es tener respeto por nuestra identidad, eso es lo que forma nuestra cultura, nosotros no transmitiremos a nuestros hijos nuestra preparación profesional, si no nuestras tradiciones y costumbres, aquello que poco a poco se va perdiendo detrás de un traje, en una oficina sentado en un escritorio totalmente impersonal, el hombre no necesita educación para subsistir, no necesita fronteras ni guerras, todo lo que necesita esta en la tierra, en su entorno, pero desde el momento que adquirimos razón, nos hemos empecinado en complicar eso que es tan simple, si ya las cosas se han complicado no sacamos nada con luchar contra la corriente y un país tiene que contemplar gastas para ambos aspectos, los dos son importantes y no puede descuidar uno a favor de otro, en educación se invierta cada año y existe un presupuesto para eso, este tipo de compras son mucho menos comunes, o eso espero, por que si me dices que cada años se compra equipamiento nuevo, pues yo también me molestaría.
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 14/06/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:

Vieras nosotros, que el presupuesto nos lo controlan nuestros vecinos, cada 15 años se renueva armamento y ahí saltan nuestros vecinos acusándonos de desequilibrar el poder militar en la zona, que según ellos si nos armamos es por que algo nos traeremos entre manos, claro, siendo que tenemos territorios que tres países hermanos ven como filete con papas fritas y reivindicaciones territoriales pendientes (según ellos) y vamos a querer meternos en mas problemas, claro que si los problemas llegan hay que estar preparado, ahora no veo de que manera España pueda tener los mismos problemas, mas bien tienen que cuidar su derecho de meterse en asuntos ajenos :mrgreen:


la realidad es que los países ya no cuentan, esto no es como hace 600 años donde la potencias apenas hablaban entre si, ahora todo son coaliciones y todos adquieren compromisos, España tiene al ejercito desperdigado por medio mundo y no precisamente de vacaciones, así que mas nos vale tener un ejercito en condiciones

para aquellos que dices que España no tiene enemigos, ahí esta el 11M, a los árabes no les caemos bien (por lo menos a los radicales) entre que somos "colegitas" de los yanquis y del resto de Europa y que estamos ocupando su "alandalus"

toda precaución es poca.


Eso lo veo mucho peor, se van a meter sus narices a lugares donde nadie los llamo, y esperas que los árabes sientan simpatía por los españoles? Ya no hay peligro con las naciones cercanas entonces se van a armar camorra al otro lado del mundo :roll:, pues claro que tiene que estar bien preparado, ya me imagino la cantidad de enemigos que se deben haber hecho por todo el mundo.
Subir
Ruido genérico
#51 por Ruido genérico el 14/06/2009
Pe...Pero por favor....

undercore escribió:
la realidad es que los países ya no cuentan, esto no es como hace 600 años donde la potencias apenas hablaban entre si, ahora todo son coaliciones y todos adquieren compromisos, España tiene al ejercito desperdigado por medio mundo y no precisamente de vacaciones, así que mas nos vale tener un ejercito en condiciones

para aquellos que dices que España no tiene enemigos, ahí esta el 11M, a los árabes no les caemos bien (por lo menos a los radicales) entre que somos "colegitas" de los yanquis y del resto de Europa y que estamos ocupando su "alandalus"

toda precaución es poca.


Ya está, con eso lleno el cupo de ideas a mi juicio absurdas por hoy.


undercore escribió:
mikelh2so4 escribió:

Me gustaría saber de donde sintetizas esa idea...No creo haber aseverado nada semejante, ni que otro usuario lo haya hecho, más bien afirmo lo contrario, pero no creo que la existencia de ejercito o el gasto desproporcionado de armamento nuevo vaya a solucionarnos la papeleta, más bien parece responder a la tipica estrategia economica de invertir en armamento para que se muevan fondos.


1.- si vivimos en un mundo como el actual la existencia del ejercito se hace imperativa

2.- no lo flipes, españa no es ni de lejos una nacion que haga un gasto desproporcionado


1. Sigo sin saber de donde te formas esas ideas, pero desde luego no deben ser a raiz de mis comentarios. En todo caso yo he hablado de reducir gastos, no de eliminar una institución. Cualquier persona con sentido común puede ver lo utópico de un mundo sin ejercitos, para nuestra desgracia.

2. Las cifras no acompañan tus argumentos.

3. Solo os ha faltado llamarnos hippies melenudos pacifistas a los que no compartimos vuestra opinion, el ejemplo de defendernos de los nazis a besos ha sido realmente...patetico. Eso y que nos defendamos tirando flores lo decía mi abuelo, con su mentalidad forjada en un ambiente fascista. Que será lo proximo ¿Que vienen los rojos?

4. No , a los arabes no les caemos bien, a ver si va a ser culpa lo del 11M de enviar tropas apoyando una invasión inadmitible. Mira como en otros paises que no entraron en el conflicto no han atentado...

En fin...abandono por no encontrar razones para seguir debatiendo en vuestras alegaciones, un saludo.
Subir
ptr coming back
#52 por ptr coming back el 14/06/2009
Estoy con mikel al 100%


Yo también voy a ir desfilando (nunca mejor dicho)


Un saludo harpo, no nos hemos entendido y se me ha escapado la vena antigubernamental.
Subir
ptr coming back
#53 por ptr coming back el 14/06/2009
undercore escribió:
para aquellos que dices que España no tiene enemigos, ahí esta el 11M, a los árabes no les caemos bien (por lo menos a los radicales) entre que somos "colegitas" de los yanquis y del resto de Europa y que estamos ocupando su "alandalus"

toda precaución es poca.




Bueno no me voy, me quedo un poquito.


Lease que cuando he dicho no estamos amenazados por un pais, me referia a que no estamos amenazados po rningun pais.
Estamos amenazados por AlQaeda, al igual que estamos amenazados por ETA, ese tipo de guerra no se hace con misiles mazo de modernos, porque? porque esos misiles son terrorismo, asesinan en su gran mayoria inocentes...

Que hacemos con los taurus estos? atacamos herriko tabernas? jajaja no me hagais reir, España no tiene conflictos con ningun pais, algunos os quereis sentir parte de una superpotencia y dentro de la maquinaria, pero en vez de hacerlo por vias del nivel de vida en general, lo hacemos con el patriotismo y el militarismo, los boinas verdes y los boy scouts aprendiendo a matar osos.

Os habeis flipado, por cierto, todos los problemas de España con los Arabes nos los hemos ganado a pulso, la lastima cual es? que esa gente no va a cortarle el cuello a la organización Aznar y van a lapidar al Trillo, pero contra esa gente no se lucha con misiles, si me apuras tampoco con kalashnikovas, aunque ellos aparezcan de esa guisa en los videos.

Dices, toda precaución es poca, vale, supongamos que los Talibanes y con ellos el dinero y armamento de AlQaeda quieren dejar a un lado los atentados y su objetivo es conquistar Al-Andalus (cosa que por otro lado por la vida pacifista me pareceria hasta bien) ...

Planteame como usar esos cohetitos contra un enemigo invisible, que no domina ningun pais.

Claro que si crees que España tiene más enemigos planteamos otras hipotesis.
Subir
undercore
#54 por undercore el 14/06/2009
harpocrates666 escribió:

Eso lo veo mucho peor, se van a meter sus narices a lugares donde nadie los llamo, y esperas que los árabes sientan simpatía por los españoles? Ya no hay peligro con las naciones cercanas entonces se van a armar camorra al otro lado del mundo :roll:, pues claro que tiene que estar bien preparado, ya me imagino la cantidad de enemigos que se deben haber hecho por todo el mundo.


cuidado, que españa no ha invadido pais alguno...pero si se cometen atentados contra los derechos humanos (kosovo, afganistan etc etc etc) ¿algo habra que3 hacer no? :roll:
Subir
undercore
#55 por undercore el 14/06/2009
mikelh2so4 escribió:
Pe...Pero por favor....

undercore escribió:
la realidad es que los países ya no cuentan, esto no es como hace 600 años donde la potencias apenas hablaban entre si, ahora todo son coaliciones y todos adquieren compromisos, España tiene al ejercito desperdigado por medio mundo y no precisamente de vacaciones, así que mas nos vale tener un ejercito en condiciones

para aquellos que dices que España no tiene enemigos, ahí esta el 11M, a los árabes no les caemos bien (por lo menos a los radicales) entre que somos "colegitas" de los yanquis y del resto de Europa y que estamos ocupando su "alandalus"

toda precaución es poca.


Ya está, con eso lleno el cupo de ideas a mi juicio absurdas por hoy.


buena decisión \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/


mikelh2so4 escribió:


1. Sigo sin saber de donde te formas esas ideas, pero desde luego no deben ser a raiz de mis comentarios. En todo caso yo he hablado de reducir gastos, no de eliminar una institución. Cualquier persona con sentido común puede ver lo utópico de un mundo sin ejercitos, para nuestra desgracia.


espero que despues no seas de los que pone el grito en el cielo cuando otro "tupolev" se estrelle :roll:

mikelh2so4 escribió:
2. Las cifras no acompañan tus argumentos.


aaaaaaaaaaaaaajkajkajakajkajakajkajakjak

claro claro, viendo la lista, estamos entre los 5 primeros...y tal.



mikelh2so4 escribió:
4. No , a los arabes no les caemos bien, a ver si va a ser culpa lo del 11M de enviar tropas apoyando una invasión inadmitible. Mira como en otros paises que no entraron en el conflicto no han atentado...


tambien hay otros muchos paises que si tienen tropas aun en irak y tampoco han sufrido atentados...pero claro, lo mismo es que el atentado del 11M estuvo bien, nos lo merecimos y tal :roll: en fin, lo que hay que leer

mikelh2so4 escribió:
En fin...abandono por no encontrar razones para seguir debatiendo en vuestras alegaciones, un saludo.


eso espero :roll:
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 14/06/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:

Eso lo veo mucho peor, se van a meter sus narices a lugares donde nadie los llamo, y esperas que los árabes sientan simpatía por los españoles? Ya no hay peligro con las naciones cercanas entonces se van a armar camorra al otro lado del mundo :roll:, pues claro que tiene que estar bien preparado, ya me imagino la cantidad de enemigos que se deben haber hecho por todo el mundo.


cuidado, que españa no ha invadido pais alguno...pero si se cometen atentados contra los derechos humanos (kosovo, afganistan etc etc etc) ¿algo habra que3 hacer no? :roll:


Estamos de acuedo, pero ambas partes son propensas a cometer abusos, por lo general quien mas abusa es quien tiene mas poder.
Subir
undercore
#57 por undercore el 14/06/2009
ptr coming back escribió:

Bueno no me voy, me quedo un poquito.


Lease que cuando he dicho no estamos amenazados por un pais, me referia a que no estamos amenazados po rningun pais.
Estamos amenazados por AlQaeda, al igual que estamos amenazados por ETA, ese tipo de guerra no se hace con misiles mazo de modernos, porque? porque esos misiles son terrorismo, asesinan en su gran mayoria inocentes...

Que hacemos con los taurus estos? atacamos herriko tabernas? jajaja no me hagais reir, España no tiene conflictos con ningun pais, algunos os quereis sentir parte de una superpotencia y dentro de la maquinaria, pero en vez de hacerlo por vias del nivel de vida en general, lo hacemos con el patriotismo y el militarismo, los boinas verdes y los boy scouts aprendiendo a matar osos.

Os habeis flipado, por cierto, todos los problemas de España con los Arabes nos los hemos ganado a pulso, la lastima cual es? que esa gente no va a cortarle el cuello a la organización Aznar y van a lapidar al Trillo, pero contra esa gente no se lucha con misiles, si me apuras tampoco con kalashnikovas, aunque ellos aparezcan de esa guisa en los videos.

Dices, toda precaución es poca, vale, supongamos que los Talibanes y con ellos el dinero y armamento de AlQaeda quieren dejar a un lado los atentados y su objetivo es conquistar Al-Andalus (cosa que por otro lado por la vida pacifista me pareceria hasta bien) ...

Planteame como usar esos cohetitos contra un enemigo invisible, que no domina ningun pais.

Claro que si crees que España tiene más enemigos planteamos otras hipotesis.


hombre, por esa regla de 3 podemos vender el 90% de nuestras armas...total, si con misiles no podemos, pues tampoco con fragatas, portaaviones o tanques no???, yo creo que con 20 legionarios nos sera mas que suficiente defendernos de al-qaeda :roll:
Subir
Soundprogramer
#58 por Soundprogramer el 15/06/2009
ptr coming back escribió:

Dices, toda precaución es poca, vale, supongamos que los Talibanes y con ellos el dinero y armamento de AlQaeda quieren dejar a un lado los atentados y su objetivo es conquistar Al-Andalus (cosa que por otro lado por la vida pacifista me pareceria hasta bien) ...


Claro que si crees que España tiene más enemigos planteamos otras hipotesis.


Pues igual querrás que te invandan a ti puesto que los que vivimos en el "Al-Andalus" somos muchos millones de
ciudadanos que amamos nuestra tierra y nuestras tradiciones. Aquí si lo intentan se van a llevar una de palos
y no iban a ser de madera precisamente. Ese comentario no lo veo adecuado.

Y los señores de ETA han intentado usar misiles tierra aire en alguna ocasión. Y no me lo estoy inventando puesto que
es una verdad como un puño. Te paso el link para que lo mires: http://www.lavanguardia.es/politica/not ... ais-v.html

A piedras no los vamos a recibir..
Subir
ptr coming back
#59 por ptr coming back el 15/06/2009
Atentar contra el rey deberia ser legal.


Y tas colao, toda mi gente es Granaina, así que tu diras.
Subir
Soundprogramer
#60 por Soundprogramer el 15/06/2009
ptr coming back escribió:
Atentar contra el rey deberia ser legal.


Y tas colao, toda mi gente es Granaina, así que tu diras.


Pues no digas que ves bién que via pacífica nos "invadan" puesto que ni pacífica ni belíca lo vamos a aceptar.
Respecto a lo del Rey te has colado un poco también. Esa afirmación sería apología del terrorismo y no hay
que desearle la muerte a nadie aunque lo pensemos. Es como si te dijeran a tu cara que atentar contra tu
persona debería de ser legal. ¿A que no te gustaría?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo