No te me acerques que tengo Taurus!

forcem
#106 por forcem el 16/06/2009
WStudios escribió:
Que yo sepa las microondas ( que es en lo que se basa esa tanqueta ) son invisibles y es una forma de energia 8)
Jim , el trasto cuece patatas? :lol:

pues eso pon microondas no energia misteriosa.
lo lmejor son las armas basadas en sonido desde la WW2 se empezaron a utilizar por los japos,y ahora son muy sofisticadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#107 por I.Lobo.Audiovisual el 16/06/2009
http://es.engadget.com/2005/07/27/rayo- ... que-viene/
Rayo antidisturbios para Irak el año que viene

por Alberto Galet 27 / 07 / 2005

El ejército estadounidense planea usar el sistema armamentístico Active Denial System (Sistema de Denegación Activa), un arma "poco letal" (similar al pain gun), en Irak el año que viene. El arma está pensada para ser utilizada como sistema antidisturbios, disparando microondas de 95 GHz que causan en pocos segundos un calor y dolor inaguantables (estamos deseando probarlo). Se sabe que durante las pruebas en la base aérea de Kirtland en Nuevo Méjico, se pidió a los participantes que se quitaran las gafas y las lentes de contacto para proteger los ojos, y que se sacaran las monedas o cualquier objeto metálico de los bolsillos para evitar "puntos calientes" cerca de la piel. ¿También se lo van a pedir a los manifestantes antes de usarlo?.
Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#108 por Jim Beam el 16/06/2009
A partir de 2010 estará completamente operativo en todo USA, justo cuando la patata de la crisis mundial se ponga caliente de cojones.
Subir
juan valero 60
#109 por juan valero 60 el 18/06/2009
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo