No te me acerques que tengo Taurus!

robotron
#76 por robotron el 15/06/2009
pues eso,lo importante es que ahora estaremos mucho mas modernizados y preparados,
ante las multiples amenazas que asolan nuestro pais, es algo que nos debe alegrar a todos,
de izquierdas o de derechas.

ademas nuestros muchachos estaran mas protegidos en las colonias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
forcem
#77 por forcem el 15/06/2009
robotron escribió:

ademas nuestros muchachos estaran mas protegidos en las colonias.

#-o
Subir
ptr coming back
#78 por ptr coming back el 15/06/2009
jajajajajaja las tierras de ultramar del rey y su imperio.
Subir
robotron
#79 por robotron el 15/06/2009
vale joder,pues lo que os guste mas, llevar la democracia y la paz a las naciones mas desfavorecidas,
nobles misiones humanitarias, o guerra contra el terrorismo.
ptr coming back escribió:
jajajajajaja las tierras de ultramar del rey y su imperio.


ya quisiera juancar ya, no, las colonias son de otros, nosotros somos solo una bonita
y pintoresca comparsa.
Subir
ptr coming back
#80 por ptr coming back el 15/06/2009
Yo prefiero la paz y tirar flores desde los bombarderos.
Subir
Ethenmar
#81 por Ethenmar el 15/06/2009
Uhm... tu también vas a las fiestas esas de gayers en barco? Pensaba que solo iba Loor... :mrgreen:

Creo que la SEAT debería empezar a hacer Panzers a biodiesel, para las persona de calle :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 15/06/2009
Me encanta ir a esas fiestas :mrgreen:
Subir
ptr coming back
#83 por ptr coming back el 15/06/2009
Ethenmar escribió:
Uhm... tu también vas a las fiestas esas de gayers en barco? Pensaba que solo iba Loor... :mrgreen:

Creo que la SEAT debería empezar a hacer Panzers a biodiesel, para las persona de calle :mrgreen:




Yo no, pero no soy de matar gente.
Subir
Ethenmar
#84 por Ethenmar el 15/06/2009
Ahm, ya decía yo que otro como Loor no podía haber :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
wzmzw
#85 por wzmzw el 15/06/2009
Alguien escribió:

Tomárse la vida con tanta seriedad no es bueno para el espíritu.


cierto, pero para eso tenemos a los maestros... lo vuestro... es otra cosa... pero de buen rollo, eh?

mira como me parto: juas, juas, juas, juas...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#86 por Tabu Playtime el 16/06/2009
eeso del taurus es una basura, ¿kereis megatones??


Oigaaaaa, ni se le ocurra fabricar armas nucleares, ehhhhhhhhhh, SOLO Yo fabrico lo que me sale del taurus, ........soy el imperio(me rio) JA JA


"estados nuclearmente armados", un estatus reconocido internacionalmente otorgado por el Tratado de No Proliferación Nuclear (NPT por Non-Proliferation Treaty, en inglés).__ los Estados Unidos de América, la Federación Rusa (antigua URSS), el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República Francesa y la República Popular de China.

Desde que se firmó el tratado, otros tres países no firmantes del mismo han realizado pruebas nucleares: India, Pakistán y Corea del Norte. Además, existen amplias sospechas de que Israel posea un arsenal de armas nucleares, aunque nunca haya sido confirmado ni desmentido por el propio país, ... iran, arabia saudita, ...

wikipediar


¿ cuando vamos a fabricar armas nucleares en españa??? para luego probarlas como Francia en lugares remotos dejando mutación, perdicion y MUERTE de camino, ...


hablando con algun militar, le decia,

__oye, tu eres un automata que mata ¿no?, vas a afganistan, ..o a irak, .. y no reflexionas el porke ?¿'¡verdad?¿?¿

_claro, los militares no pensamos el porqué de nuestras acciones, solo obedecemos, lo hacemos por ___ el bien ... de ___""$$"4··""%%%%%%%%%%%%$····$
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 16/06/2009
Las pruebas del misil más sofisticado y letal adquirido por el Gobierno en 2005 —el Taurus KEPD 350— ya están en marcha. Cuatro años después de aprobarse la compra de 43 unidades por un importe de 57,39 millones de euros, sin publicidad ni promoción de ofertas, el Ministerio de Defensa ya ha recibido las primeras unidades y se dispone a iniciar las pruebas a miles de kilómetros de España. Un polígono de la región surafricana de Overberg ha sido el lugar elegido por el Ministerio de Defensa para realizar estos ensayos.


eso en mayo 09____________- menuda comision que se tuvieron que llevar los que hiceron el negociete, ...
Subir
Tabu Playtime
#88 por Tabu Playtime el 16/06/2009
Antonio Romero: "con el gasto militar de 12 días se cubriría la Renta básica de un mes a un millón de personas"


gastos militares en los presupuestos de 2009, 18.609 millones de €, 51 millones de € diarios______-de zapatilla


ke alguien calcule lo que se podria hacer con esos 57,3 kilos d €___mas otros 7 kilos que cobra la empresa sener, misma que los vendio, jjj, por probar los putos Taurus. --


"Señor Zapatero, los gastos que dedica a defensa su gobierno en España en un solo día, podría cubrir la renta básica de 650€ de un mes a 78.461 trabajadores/as que carecen de prestaciones en la actualidad. Con el gasto militar de algo más de 12 días nos acercaríamos a cubrir la Renta básica de un mes a un millón de personas actualmente en paro que carece de todo tipo de prestaciones", recuerda Romero.
Subir
Tabu Playtime
#89 por Tabu Playtime el 16/06/2009
___ objeción de Conciencia ___ militares _____para que se acojan a ella y no vallan a la guerra de Afganistán.
Subir
Soundprogramer
#90 por Soundprogramer el 16/06/2009
supercoco_loco escribió:
Antonio Romero: "con el gasto militar de 12 días se cubriría la Renta básica de un mes a un millón de personas"


gastos militares en los presupuestos de 2009, 18.609 millones de €, 51 millones de € diarios______-de zapatilla


ke alguien calcule lo que se podria hacer con esos 57,3 kilos d €___mas otros 7 kilos que cobra la empresa sener, misma que los vendio, jjj, por probar los putos Taurus. --


"Señor Zapatero, los gastos que dedica a defensa su gobierno en España en un solo día, podría cubrir la renta básica de 650€ de un mes a 78.461 trabajadores/as que carecen de prestaciones en la actualidad. Con el gasto militar de algo más de 12 días nos acercaríamos a cubrir la Renta básica de un mes a un millón de personas actualmente en paro que carece de todo tipo de prestaciones", recuerda Romero.


No politices el asunto que no nos vas a convencer. Los presupuestos de defensa esté el PP o el Psoe o la madre que los parió son poco variables.
Y a los parados hay que incentivarlos con trabajo y no con sudsidios por la cara. Eso crea parasitismo.
Hay amigo te has colado un poquito. Eso es demagogia adsurda lo que dices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo