No te me acerques que tengo Taurus!

Soundprogramer
#16 por Soundprogramer el 14/06/2009
mikelh2so4 escribió:
Soundprogramer escribió:
Si, claro!. Eso es así. Pero el ejército en términos generales está bastante bién equipado.
Tenemos ya misiles de todo tipo: Tomahawk, Patriots, Taurus, etc.
Una de las pocas naciones con Portaeronaves que solo hay 9 en el mundo con ellos.
Unas fragatas clase F-100 que son la envídia de muchos. Incorpora un sistema de defensa AEGIS que ahora es el más avanzado del mundo. Y en proyección un buque
BPE que va a ser una innovación naval militar de primer grado.
Habrá sus puntos flacos, pero en general estamos bastante bién.
Y también en camino unos sudmarinos S-80 que son los mejores del mundo con motores
convencionales no Atómicos.

Adjunto foto del futuro BPE Español



...wow ! Lo que hay que leer...

undercore escribió:
si, ahora va ser eso culpa del presupuesto de defensa juas juas juas


Y el otro...

Me habeis convencido, lo mejor para acabar con las necesidades de la sociedad es destinar un buen presupuesto a gastos militares.

La repanocha, oiga.


Pues que haces leyendo el post? Si no te gusta no participes. Además no tienes ni frijolera idea de lo que estás
hablando. Quen no te pille un conflicto armado sin armas porque entoces querrás estar metido debajo de un zulo.
Comentarios demagógicos son los que sobran y el tuyo no es excepción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#17 por Soundprogramer el 14/06/2009
undercore escribió:
vaya...me pregunto si alguno de esos habra hecho la mili....tienen mas pinta de objetores de conciencia :lol:

Yo creo que ni eso.. estos van sobraos de paz y amor. Y de patriotas no digamos..
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 14/06/2009
... yo me voy a enrrolar en este ejército, hoygan:

Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 14/06/2009
undercore escribió:
vaya...me pregunto si alguno de esos habra hecho la mili....tienen mas pinta de objetores de conciencia :lol:


Bueno, yo en mi caso me declaré insumiso en su día... :lol:

Yo creo que ni eso.. estos van sobraos de paz y amor. Y de patriotas no digamos..

uyyyyy que miedo me está entrando....

Quen no te pille un conflicto armado sin armas porque entoces querrás estar metido debajo de un zulo.

A mi no me pillará, desertaré... Pero la patria está salvada gracias a los patriotas que empuñarán el fusil para defender su bandera...
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 14/06/2009


http://www.mundosinguerras.es/



Hasta el Lou Reed está apoyando...
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 14/06/2009


Subir
Moccho
#22 por Moccho el 14/06/2009
Para eso si hay dinero y para hospitales, personal sanitario, centros de enseñanza, educadores, vivienda, empleo, justicia, investigación, etc... no. ¡ Hay madre ! [-X
Subir
Soundprogramer
#23 por Soundprogramer el 14/06/2009
wzmzw escribió:
undercore escribió:
vaya...me pregunto si alguno de esos habra hecho la mili....tienen mas pinta de objetores de conciencia :lol:


Bueno, yo en mi caso me declaré insumiso en su día... :lol:

Yo creo que ni eso.. estos van sobraos de paz y amor. Y de patriotas no digamos..

uyyyyy que miedo me está entrando....

Quen no te pille un conflicto armado sin armas porque entoces querrás estar metido debajo de un zulo.

A mi no me pillará, desertaré... Pero la patria está salvada gracias a los patriotas que empuñarán el fusil para defender su bandera...


Al declarte odjetor ya estás condenado. Pero vamos.. tu mismo.
El que desertes no significa que no seas víctima de un conflicto bélico. Pero si de tu entorno y tierra dependieran
para que los defiendieras apañados van ..
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 14/06/2009
Alguien escribió:

Al declarte odjetor ya estás condenado. Pero vamos.. tu mismo.


Objetor primero, insumiso después... Para defender mis ideas...

Luchar se puede hacer de muchas formas...

Por cierto la demagogia de la guerra es la más terrible y cobarde...

Subir
Soundprogramer
#25 por Soundprogramer el 14/06/2009
En eso estamos claros. Nadie la quiere ni la desea. De hecho esos misiles Taurus
ojalá nunca se tengan que usar. Pero están ahí y pueden salvar vidas por muy
contradictorio que parezca.
En los despachos aveces se crean las guerras y no los ciudadanos.
La gente lo que quiere es vivir y dejar vivir.
Subir
undercore
#26 por undercore el 14/06/2009
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:

hubiese molado ver a wzmzw luchando contra los nacis en la segunda guerra mundial a base de :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

jajajajajajajajajajajaja
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 14/06/2009
No se si salvarán vidas en un futuro (lo dudo), pero cada millon de euros que vale cada uno de esos cohetitos si que se podría utilizar para salvar vidas AHORA...

Según los expertos el escenario de las próximas guerras será de película de ficción. Se apoderará la robótica y los automatismos. Armas de destrucción masiva destinados a destrozar a inocentes desarmados. Esos misilitos se quedarán obsoletos en poco tiempo y tendremos que actualizar el soft y el hard letal. Sin duda la industria de la guerra es un campo de futuro para ingenieros, programadores, empresarios, políticos y magnates...

Así será sin duda, sólo queda el pataleo...
Subir
Soundprogramer
#28 por Soundprogramer el 14/06/2009
undercore escribió:
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:

hubiese molado ver a wzmzw luchando contra los nacis en la segunda guerra mundial a base de :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

jajajajajajajajajajajaja


jajajajaja! NO si los besitos se los habrían dado los proyectiles de las ametralladoras MG. Te descuidas un segundo
y para la bolsa verde del tirón.
¿Habeis visto salvar al soldado Ryan?. Pues la guerra real es así de cruda. Yo creo que nada más ver un escenario de
esos la gente se ponía a vomitar del susto- Impresionate esas secuencias. Realmente deseas que nunca sea necesaria
intervenciones militares. Pero..
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 14/06/2009
undercore escribió:
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:

hubiese molado ver a wzmzw luchando contra los nacis en la segunda guerra mundial a base de :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

jajajajajajajajajajajaja


hombre puestos a luchar, me parece más romántico el rollo maqui... y más cercano, a todos los niveles :D
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 14/06/2009
De todas formas, lo dicho, no creo que quieran contar con ninguno de nostros para las próximas matanzas... Los robots no necesitan anfetas, ni caballo, no se cansan, no comen, sólo cumplen ordenes... No hay que pagarles salario, ni avisar a la viuda y los huerfanos en caso de fatalidad...

Así que lo siento por todos aquellos que les pone el rollito del uniforme, el machete y la pintura en la cara... El futuro está tras el ordenador, rollo juego de estrategia... Ahora mando 1000 unidades a XXXX,,, enternecedor... :mrgreen:

El "nasio pa mata" está finiquitao...

Salut!

Aquí hay info y fotitos de los bichos que matarán a nuestros descendientes...

http://www.belt.es/noticias/2005/enero/31/robot.htm

son una monada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
robot3[1].jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo