No te me acerques que tengo Taurus!

Ruido genérico
#31 por Ruido genérico el 14/06/2009
Soundprogramer escribió:


Pues que haces leyendo el post? Si no te gusta no participes. Además no tienes ni frijolera idea de lo que estás
hablando. Quen no te pille un conflicto armado sin armas porque entoces querrás estar metido debajo de un zulo.
Comentarios demagógicos son los que sobran y el tuyo no es excepción.


Precisamente porque no me gusta participo en este post. Para comentario demagogico y completamente inutil el que acabas de hacer. Muy comparable a la maxima americana de "¿Y si entran a robarnos con que defendemos a nuestras familias si no tenemos armas?" Una justificación muy apropiada.

Parece mentira que con la cantidad de información disponible hoy en dia aun sigamos asi

Por supuesto no te voy a enseñar yo que dar demasiadas cosas por supuesto de un desconocido es de necios, y asi lo haces cuando presupones que no tengo ni idea, en cambio se ve que tu tienes mucha idea cuando como justificativo del desembolso en armas nos hablas de una pelicula de Tom Hanks.
Si, realmente nos hacen falta mas misiles de esos para que los soldados no vomiten en el campo de batalla. Con comentarios como ese o este:
Alguien escribió:

Al declararte ODJETOR estas CONDENADO
estás dejandome por los suelos sin duda y dandome una gran clase acerca del militarismo, tu sigue así, creyendote a pies juntillas lo que te dicen en el cuartel y sin pensar por ti mismo, yo no voy a cambiar eso y mucho menos tomarme la molestia de abrirte los ojos.

Es muy importante estar entre los 9 paises con determinado tipo de armamento, y es una suerte tambien que a nivel educacional, sanitario o cultural no estemos entre esos 9, ni mucho menos.

Resulta triste oir hablar así a la gente en la decada de la libre información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moccho
#32 por Moccho el 14/06/2009
Despues de esto Mikel solo se me ocurre decir una cosa... Olé. =D> =D>
Estoy contigo, es muuuu triste.
Subir
undercore
#33 por undercore el 14/06/2009
claro claro, vivimos en el pais de las mil maravillas...¿para que necesitamos ejercitos?

madre mia, lo hay que leer
Subir
forcem
Soundprogramer
#35 por Soundprogramer el 14/06/2009
No te confundas. YO no propongo ni he venido a proponer aquí ninguna clase de militarismo. He comentado una notica que hace relación al equipamiento militar.
Yo tengo mi postura y tu la tuya. Pero no achaquemos la falta de cultura, nivel
educacional ni temas parecidos a las adquisiciones del ministerio de defensa.

En Alemania, Inglaterra, Italia, etc se gastan mucho más dinero en armamento
que nosotros y no por eso tienen un nivel educativo peor. Que no debería haber
gasto armamentísctico pues estamos claros todos. No. Pero la realidad es la que es.
Hoy día sigue siendo necesario por muchos motivos, y el preventivo es uno de ellos.
Y si de algo estoy muy convencido es de mi nivel de sentido común, el cual no está
basado en los gritos ni las órdenes de nigún militar de cuartel como tu dices, sino
en mi nivel cultural y sentido común de la sociedad en la que vivimos.

Y mis ojos están tan abiertos como los tuyos..
Subir
Ruido genérico
#36 por Ruido genérico el 14/06/2009
undercore escribió:
claro claro, vivimos en el pais de las mil maravillas...¿para que necesitamos ejercitos?

madre mia, lo hay que leer


Me gustaría saber de donde sintetizas esa idea...No creo haber aseverado nada semejante, ni que otro usuario lo haya hecho, más bien afirmo lo contrario, pero no creo que la existencia de ejercito o el gasto desproporcionado de armamento nuevo vaya a solucionarnos la papeleta, más bien parece responder a la tipica estrategia economica de invertir en armamento para que se muevan fondos.
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 14/06/2009
Soundprogramer escribió:
Pues resulta que el ejército Español ha adquirido unos "amiguitos" muy respetables para mantener a raya al enemigo.


¿Y quién es ese enemigo? Sólo se me ocurre Marruecos, que no os extrañe que reciban alguno de nuestros flamantes Taurus como regalo y muestra de cordialidad entre pueblos, todo muy Zp Style. No se me ocurre ningún otro enemigo ni, caramba, ningún otro candidato con más papeletas para llevarse alguno envuelto en papel de regalo con lazito y todo.
Subir
Soundprogramer
#38 por Soundprogramer el 14/06/2009
Jim Beam escribió:
Soundprogramer escribió:
Pues resulta que el ejército Español ha adquirido unos "amiguitos" muy respetables para mantener a raya al enemigo.


¿Y quién es ese enemigo? Sólo se me ocurre Marruecos, que no os extrañe que reciban alguno de nuestros flamantes Taurus como regalo y muestra de cordialidad entre pueblos, todo muy Zp Style. No se me ocurre ningún otro enemigo ni, caramba, ningún otro candidato con más papeletas para llevarse alguno envuelto en papel de regalo con lazito y todo.


Por ejemplo!!

La ministra de defensa tendrá algunos datos más supongo. Si se lo regalan a Marruecos no creo que sea con lazo.
Llevarán algún "aditivo indigesto" dentro.
Subir
Ruido genérico
#39 por Ruido genérico el 14/06/2009
forcem escribió:
http://qwarto.blogspot.com/2006/05/lista-de-pases-por-gasto-militar-por.html


Gracias por el aporte.
Subir
undercore
#40 por undercore el 14/06/2009
mikelh2so4 escribió:

Me gustaría saber de donde sintetizas esa idea...No creo haber aseverado nada semejante, ni que otro usuario lo haya hecho, más bien afirmo lo contrario, pero no creo que la existencia de ejercito o el gasto desproporcionado de armamento nuevo vaya a solucionarnos la papeleta, más bien parece responder a la tipica estrategia economica de invertir en armamento para que se muevan fondos.


1.- si vivimos en un mundo como el actual la existencia del ejercito se hace imperativa

2.- no lo flipes, españa no es ni de lejos una nacion que haga un gasto desproporcionado
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 14/06/2009
Soundprogramer escribió:
wzmzw escribió:
undercore escribió:
vaya...me pregunto si alguno de esos habra hecho la mili....tienen mas pinta de objetores de conciencia :lol:


Bueno, yo en mi caso me declaré insumiso en su día... :lol:

Yo creo que ni eso.. estos van sobraos de paz y amor. Y de patriotas no digamos..

uyyyyy que miedo me está entrando....

Quen no te pille un conflicto armado sin armas porque entoces querrás estar metido debajo de un zulo.

A mi no me pillará, desertaré... Pero la patria está salvada gracias a los patriotas que empuñarán el fusil para defender su bandera...


Al declarte odjetor ya estás condenado. Pero vamos.. tu mismo.
El que desertes no significa que no seas víctima de un conflicto bélico. Pero si de tu entorno y tierra dependieran
para que los defiendieras apañados van ..


En tiempos de guerra los civiles no tienen ni que comer, a los enrolados no las faltara sus 3 raciones diarias.
Subir
ptr coming back
#42 por ptr coming back el 14/06/2009
Es que por lo que yo he leido nadie ha dicho que toooda la culpa recaiga sobre el ministerio de defensa, sino que es triste que tengamos el puesto 9 en armamento y de los peores en cultura y educación ,somos carne de cañón, nunca mejor dicho.

Tenemos idiotas manejando grandes maquinas de matar, os parece bien eso?


Yo no hubiera invertido en esas mierditas, porque? porque España no está precisamente amenazada (por otro pais serio) y mucho menos tiene nada de lo que tengamos que defendernos.


Si criticamos las locuras de florentino perez, tambien tenemos que criticar la compra de unas cosas que con suerte no vamos a usar, cuando la cola del paro cada dia es más larga; alomejor ZP quiere hacer una propaganda de alistate al ejercito, meter a todos los parados a combatir y a invadir algun pais.
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 14/06/2009
undercore escribió:
mikelh2so4 escribió:

Me gustaría saber de donde sintetizas esa idea...No creo haber aseverado nada semejante, ni que otro usuario lo haya hecho, más bien afirmo lo contrario, pero no creo que la existencia de ejercito o el gasto desproporcionado de armamento nuevo vaya a solucionarnos la papeleta, más bien parece responder a la tipica estrategia economica de invertir en armamento para que se muevan fondos.


1.- si vivimos en un mundo como el actual la existencia del ejercito se hace imperativa

2.- no lo flipes, españa no es ni de lejos una nacion que haga un gasto desproporcionado


Vieras nosotros, que el presupuesto nos lo controlan nuestros vecinos, cada 15 años se renueva armamento y ahí saltan nuestros vecinos acusándonos de desequilibrar el poder militar en la zona, que según ellos si nos armamos es por que algo nos traeremos entre manos, claro, siendo que tenemos territorios que tres países hermanos ven como filete con papas fritas y reivindicaciones territoriales pendientes (según ellos) y vamos a querer meternos en mas problemas, claro que si los problemas llegan hay que estar preparado, ahora no veo de que manera España pueda tener los mismos problemas, mas bien tienen que cuidar su derecho de meterse en asuntos ajenos :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 14/06/2009
Y sus medicinas...
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 14/06/2009
ptr coming back escribió:
Es que por lo que yo he leido nadie ha dicho que toooda la culpa recaiga sobre el ministerio de defensa, sino que es triste que tengamos el puesto 9 en armamento y de los peores en cultura y educación ,somos carne de cañón, nunca mejor dicho.

Tenemos idiotas manejando grandes maquinas de matar, os parece bien eso?


Yo no hubiera invertido en esas mierditas, porque? porque España no está precisamente amenazada (por otro pais serio) y mucho menos tiene nada de lo que tengamos que defendernos.


Si criticamos las locuras de florentino perez, tambien tenemos que criticar la compra de unas cosas que con suerte no vamos a usar, cuando la cola del paro cada dia es más larga; alomejor ZP quiere hacer una propaganda de alistate al ejercito, meter a todos los parados a combatir y a invadir algun pais.


Para manejar un tanque no hay que saber integrales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo