Soundprogramer escribió:
Pues que haces leyendo el post? Si no te gusta no participes. Además no tienes ni frijolera idea de lo que estás
hablando. Quen no te pille un conflicto armado sin armas porque entoces querrás estar metido debajo de un zulo.
Comentarios demagógicos son los que sobran y el tuyo no es excepción.
Precisamente porque no me gusta participo en este post. Para comentario demagogico y completamente inutil el que acabas de hacer. Muy comparable a la maxima americana de "¿Y si entran a robarnos con que defendemos a nuestras familias si no tenemos armas?" Una justificación muy apropiada.
Parece mentira que con la cantidad de información disponible hoy en dia aun sigamos asi
Por supuesto no te voy a enseñar yo que dar demasiadas cosas por supuesto de un desconocido es de necios, y asi lo haces cuando presupones que no tengo ni idea, en cambio se ve que tu tienes mucha idea cuando como justificativo del desembolso en armas nos hablas de una pelicula de Tom Hanks.
Si, realmente nos hacen falta mas misiles de esos para que los soldados no vomiten en el campo de batalla. Con comentarios como ese o este:
Alguien escribió:estás dejandome por los suelos sin duda y dandome una gran clase acerca del militarismo, tu sigue así, creyendote a pies juntillas lo que te dicen en el cuartel y sin pensar por ti mismo, yo no voy a cambiar eso y mucho menos tomarme la molestia de abrirte los ojos.
Al declararte ODJETOR estas CONDENADO
Es muy importante estar entre los 9 paises con determinado tipo de armamento, y es una suerte tambien que a nivel educacional, sanitario o cultural no estemos entre esos 9, ni mucho menos.
Resulta triste oir hablar así a la gente en la decada de la libre información.