demecro escribió:
Entonces, cual es la solución? compro otro cable nuevo de 80 pins, pero este sera compatible con mi otro disco duro, etc...
Yo solo te digo que si tu cable IDE no es de 80 pins, es uno de tus problemas...
Es compatible con tus otros HD, lo que puede pasar es que no lo sea si compartes cinta con un CD-rom o Grabadora viejos, en ese caso no te reconocerá estos.
Pero puedes poner tu HD nuevo en otra posición, compartiendo con el otro de 80 (pero con cinta nueva de 80pins, ojo), y en la otra cinta el otro de 80 con la grabadora. Si es que falla, claro... si son modulos nuevos, no fallan.
Ah, lo de mas de 80Gb de HD, me refiero que esa cinta de IDE es a partir de discos de 120Gb.
Lo de WinXP-Pro, es porque hay versiones que no reconocen discos de mas de 80Gb... o sea de a partir de 120Gb.
Luego hay que particionarlo y formatearlo:
Haz MiPC-boton derecho-Administrar-Administracion de discos
Si sale ahi tu HD, dile particionar o formatear en caso de dejar la particion total del disco tal cual.
Una vez formateado, te deberá salir la letra de unidad en MiPC.
Si no funciona, hazlo con el CD de WinXP.. pero mejor con los otros HD desconectados.. no sea te cargues nada y solo para particionar-formatear, no hagas la instalacion de WinXP.
Lo conectas todo y a rular...
Saludos, MF.