Republican escribió:
Con esto me referia a que la gente se cree que un sintetizador bueno, es facil de programar,y que , como a la gallina de loshuevos de oro, se le saca un rendimiento excepcional y unos resultados brutales nada mas sacarlo del paquete...
Nada porque yo me referia a otra cosa, como ya he aclarado. De todas formas es de cajon el comprender que el virus ti no es un Vsti "StandAlone": nadie invertiria en un hardware 2000 euracos,si puedes conectar el emule y tener lo ultimo de access en tu ordenador. Creo que esto ha sido un malentendido por tu parte Origami. De todas formas las compañias, como ya sabras, utilizan las verdades a medias como instrumento de marketing. Pero para eso estamos nosotros,para probar si dicen la verdad o no trasteando el producto antes de adquirirlo.
No hay mas que pasearse por la web de access y ver los premios que se ha llevado su ultimo producto para ver que el virus TI no es ninguna estafa. Que alguien se sienta estafado al no obtener buenos resultados con el... es otra historia.
Republican:
Creo que no comprendes este hilo (y veo que Origami, si!) ...
Nadie cuestiona al Virus TI como Hard ... y nadie se refiere a la programacion de sonidos (de hecho no lei critica alguna en ningun foro de la web al respecto - incluido este hilo -). Tampoco hablamos de q la gente espere que sea facil o dificil de programar (cosa que, a diferencia de ti, creo que los VIRUS son BASTANTES INTUITIVOS Y FACILES DE PROGRAMAR, comparados a otros synthes de hoy en dia - Como WALDORF - o los de antaño - Como un DX7 o un WAVESTATION - y hablo como poseedor de un Virus).
Por otro lado, hay que diferenciar algo importante:
Una cosa es lo que "LA GENTE CREA", y otra es "LO QUE EL EQUIPO PUEDE HACER".
- Una cosa es que tenga uno o 2 bugs que corregir en el O.S., y otra diferente es que la integracion con el ordenador le falle a 2 de cada 3 compradores del TI (q. es lo estimado hoy por hoy, y que los que dicen que les funciona, reconocem q tampoco va tan fino incluso hasta el punto de tener q reiniciarlo por cuelgues).
- Sips, el Access TI recibio el premio al synthe del año ... pero el hecho q quienes se lo otorgan (los medios) no refieren en absoluto a las miles (no decenas ni cientos), de quejas que tiene ACCESS (hasta e punto que "si te paseas por la web de Access", ademas de SUS PREMIOS veras que la empresa pidio POR FAVOR PACIENCIA A TODA LA GENTE QUE LES RECLAMA DIA A DIA CON UN CABREO ESPECTACULAR!!!!!!!!!), pues eso habla a claras sobre la empresa premiada y la transparencia de los medios que otorgan el premio.
- Sobre el tema de descargar un Virus de la mula ... pos dime cual es tan gratuito, porque que yo sepa la version software necesita de un Powercore de 800€ para funcionar en un ordenador.
- El Virus TI, SI ES UNA ESTAFA!!! PORQUE NO CUMPLE CON LO SUS FUNCIONES DE TI ... eso no es "una creencia", es un "hecho".
- Por otro lado, lo de q todas las compañias mienten ... pos creo q eso tambien es erroneo. En casa tengo 6 synthetizadores de diferentes marcas, Y TODOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE ... y todos cumplen con absolutamente todo lo que sus marcas decian que hacian.
- Nosotros no estamos para probar cacharros ... eso es funcion de las empresas antes de sacar un equipo al mercado. Nosotros ESTAMOS PARA PAGAR POR UN EQUIPO 100% FUNCIONAL Y HACER MUSICA CON EL ...
Pos esa es mi opinion del tema.
Saludos walerianos!