jboisan, estoy de acuerdo en que a tí que te funciona, puedes decir "no es una estafa", pero a los uqe no les rula, que son muchos, ¿qué van a decir?
llamaza, si a tu amigo le gusta la idea del "Total Integration" podéis estar seguros de que todas las demás compañías están trabajando como cabrones en sacar sus propias versiones de TI. Yo apostaría a que Clavia y Roland van especialmente avanzados, por sus trabajos con el Nord Modular Engine y la gestión por puerto VST de la memoria del V-Synth.
Que tienen toda la razón, si no pueden trabajar con él, tienen toda la razón.
Es lo que pasa con los ordenadores, yo tengo una MOTU que me va de maravilla, pero mucha gente tienen problemas en PC con ella.
Es que esto de que cada PC sea de un padre y una madre es una mierda. Yo ahora estaría encantado de comprarme el Virus Powercore, pero también leo mucha gente a la que le pirula regular la powercore...ay que desasosiego con las nuevas tecnologías.
Pues quedé con el comprador para que se pasara esta semana a por él, y este sábado me mandó un mensaje echándose atrás en la compra.
Y ahí estamos, intentando venderlo.
Bueno, independientemente de que si entiendo o no el mensaje, o si tengo razon o no, la moraleja de todo esto es que para evitar desanimos y engaños al invertir una pasta por algo de lo que la gente habla muy bien, lo mejor es probarlo (en la tienda, claro).
salud!
Ojo, yo no tengo ningún problema con el software, pero ninguno ninguno hoy por hoy. Y fiterano, con el x-station, la dferencia software - hardware se anula...tener una superficie que controle tan estupendamente el software, haciendo con su sistema de plantillas y su gran cantidad de knobs lógicamente distribuidos, es como tener tus mejores sintes VSTi en versión hardware.