Evidentemente,doy mis primeros pasos con reaper,
No oigo los FX
Evidentemente,doy mis primeros pasos con reaper,
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
pues verás,estoy grabando con una acústica a la que le incorporo una pastilla y la enchufo a la interfaz de audio(line 6 ux2)por lo que no me monitorizo así que no sabría decirte si el efecto se escucha mientras grabo,pues oigo la guitarra "al aire",pero claro,cuando salvo-guardo la pista grabada y la reproduzco con el windows media player,pues no se escuchan los supuestos efectos que incorporé a dicha pista...
Es que hay dos modos de grabación.
Record input: Se graba la señal que entra pero aunque se oigan los efectos estos no son grabados.
Record output: Se graba la señal con todos los efectos insertados.
Para cambiar de modo en cada pista busca en uno de los iconos de esta. Ahora no recuerdo cual es en la versión 3.
Record input: Se graba la señal que entra pero aunque se oigan los efectos estos no son grabados.
Record output: Se graba la señal con todos los efectos insertados.
Para cambiar de modo en cada pista busca en uno de los iconos de esta. Ahora no recuerdo cual es en la versión 3.
alguien por favor yo tengo problemas con los fx, cuando lo activo sale un extraño pitido que se cuela en todas partes, hasta cuando esta grabando. cuando lo pongo en mute o corto el efecto desaparece, co puedo guardar o trabajar nada con efectos porque sale ese molesto sonido...!
alguien ayudeme y gracias.....! jcmvargas11@hotmail.com
alguien ayudeme y gracias.....! jcmvargas11@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo