Gracias.
No oigo el metronomo en nuendo3
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
No sé muy bien como será en el Nuendo,pero en Cubase 3,a diferencia del 2,la claketa sale por un canal diferente al MASTER.Vete a F3,es decir a la mesa,y verás como al lado del canal del MASTER tienes otra salida por
el que sale la claketa.Para poder escucharla vete a F4,o al patch de rutas de salidas/entradas en cubase y asignale a esa salida la salida principal de la tarjeta o cual tengas conectada a los altavoces...
Creo que es esto,y si no pues nada.
Un saludo.
A.
el que sale la claketa.Para poder escucharla vete a F4,o al patch de rutas de salidas/entradas en cubase y asignale a esa salida la salida principal de la tarjeta o cual tengas conectada a los altavoces...
Creo que es esto,y si no pues nada.
Un saludo.
A.
bueno, ya está:
Transporte/configuracion metronomo/Click de audio/activar claqueta de audio,y de las dos opciones que hay señalar "pitido" que es el sonido del propio programa, si señalas "sonido" tendras que buscar un Wave en tu disco para que haga esta funcion.
Tambien hay que desactivar la funcion midi.
Transporte/configuracion metronomo/Click de audio/activar claqueta de audio,y de las dos opciones que hay señalar "pitido" que es el sonido del propio programa, si señalas "sonido" tendras que buscar un Wave en tu disco para que haga esta funcion.
Tambien hay que desactivar la funcion midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo