Y por que no otra de versiones?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
quike escribió:¿Versiones de Hispasónicos?
¿Y porque no?
Se podría crear una subsección en crítica de temas, en la que cualquier hispasónico subiera un tema, con el cual cualquier otro hispasónico pudiera revisarlo.¿Qué tal un tema rockero versionado por algún tecno?
Qué tal un hip-hop versionado por un punky?
Por ejemplo...
¿alguien se atreve a versionar esto?
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Un tema antiguo que suena como un culo...¿alguien se atreve a versionarlo en el estilo que sea?...
Salud.
sivsfa escribió:que tal si acabamos con lo de depeche, y cuando hayamos acabao vamos con otro grupo??? aún no está listo lo de DM y ya queréis otro?? vamos por partes, señores!!!
Bueno, también hay gente que no participa en lo de DM, como yo por ejemplo, no hace falta que todos lo hagamos todo.
Yo creo que he llegao tarde para lo de DM porque veo que ya esta bastante avanzado, pero me gustaría intentar hacer algo en un proyecto así.
yidneth escribió:U2 esto me recuerda a la improvisación de u2 con chavo, xagutxo y gbeat (tres hispasónicos) en artsaia LOL; bueno, algo off sync (mea culpa incluída) pero con el saborcillo de no conocernos por entonces
A mí me gustaría MIKE OLDFIELD o TEARS FOR FEARS
Suscribo suscribo eso!.
Que buenos ámbos. Por cierto, que Tears han vuelto con "closest thing to heaven"
Yo ya estoy que no paro, pero con gusto haría una versión del Sowing the seeds of love....." and anything is possible, if you're sowing the seeds of loove.... chan chan chan...." con ese pianito tipo wurlitzer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo