No pienso dejar mi sonar 6.0 bajo windows xp 32

acf
#1 por acf el 11/07/2012
he tratado de usar el sonar 6.0 bajo windows 7 64 pero desisti ya que la mayoria de mis plugs no son compatibles
el tema es que ahora me esta ocasionando algunos problemas con los recursos de mi PC, ya que he instalado
módulos como el BD2, stilux y el FM7, pero he notado que cuando uso el BF2" ya no me permite usar el FM7
se dropea..... tengo una core2duo de 2.66 intel 4 gb de ram y video de 1 gb nvidea... y una focusrite saffire 40

la pregunta es como hago para hacerlo mas estable.......... bajar al sonar 3.11 ?????????
es obvio que me producirá mas problemas si le instalo el sonar 8.5 ...... cubase o nuendo es mas estable?

a parte uso una interface motu paralela midi y al parecer me ocasiona conflictos con
mis controladores externos usb... se cuelga.... cual seria el problema???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/07/2012
Prueba con W7 32, da menos problemas.
Subir
acf
#3 por acf el 11/07/2012
gracias por tus comentarios, la verdad que lo he pensado, el problema es que uso una interface midi paralela 8 x 8
MOTU que solo usa drivers bajo windows xp32... sera compatible con 7????? esa es mi duda.....
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 11/07/2012
Jafer escribió:
sera compatible con 7?

¿ Has mirado en su web ?. De todas formas, W7 tiene el modo compatibilidad aunque no siempre funciona.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo