No puedo creer que no conozcas a Beardyman!

  • 1
MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 22/10/2009
Quizás la de Dj no sea la mejor sección donde poner esto, (aunque creo que todo dj debería verlo) que lo mueva alguien si lo cree necesario.

Un directo alucinante y una creatividad que ya me gustaría a mi..... por no hablar del manejo perfecto de los kp3!

Aqui os dejo unos videos que a mi me ponen del revés....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Hay muchos más en youtube, os animo a que le echeis un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 22/10/2009
Beardyman+serato:

Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 22/10/2009
Ya lo conoci.... miticos son sus temillas... sobre todo por lo suelto que está siempre haciendo el tontaco jejeje

Este con el tio Tim es alucinante...



Y uno solo de Tim Exile, por si no lo conociais...



Otro muy tremendo es Dub FX...






Saludos
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 22/10/2009
Tim exile con su reaktor!!Otro máquina.

Pero beardyman está especialmente loco, y eso se nota en sus sets.

Ambos increibles.
;)
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 22/10/2009
...

Hace cosas wapas pero el kaoss pad no es la mejor herramienta para live looping que digamos...

Te recomiendo DubFx que aparte de ser menos mono de feria (con todo el cariño para Beardy y sus seguidores) tiene letras comprometidas y muchisima más experimentación musical. Quizás será más o menos técnico, más o menos llamativo pero lo que si es seguro... un pedazo de músico como la copa de un pino.

http://www.dubfx.net/





Si miras mis post sobre live looping (emular loopstation, reclutamiento liveros...) verás referencias a este artista y otros muchos.

Pronto espero tener blog y además de poner novedades al respecto, también pondré tutoriales para live looping.

;)

...
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 22/10/2009
Mudo escribió:
...

Hace cosas wapas pero el kaoss pad no es la mejor herramienta para live looping que digamos...

Te recomiendo DubFx que aparte de ser menos mono de feria (con todo el cariño para Beardy y sus seguidores) tiene letras comprometidas y muchisima más experimentación musical. Quizás será más o menos técnico, más o menos llamativo pero lo que si es seguro... un pedazo de músico como la copa de un pino.

http://www.dubfx.net/

Si miras mis post sobre live looping (emular loopstation, reclutamiento liveros...) verás referencias a este artista y otros muchos.

Pronto espero tener blog y además de poner novedades al respecto, también pondré tutoriales para live looping.

;)

...


No conocía yo a DubFx...muy bueno él también. Y sí, como dices, es más seriote pero también hace cosas de calidad.
Estoy deseando leer ese blog, le estoy empezando a pillar el rollo a esto de livelooping y tengo ganas de empezar a experimentar en ello.

Gracias!
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 22/10/2009
Puedes probar con una tarjeta de sonido y el ableton 8, o en sudefecto, algun vst que hay de looper...


Saludos
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 22/10/2009
...

Darwin hemos posteado a la vez y por eso he repetido tus videos!

Pronto podrás leerme la mente y sabras que sacará serato con ableton!

xD

Un abrazo illo!

...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 22/10/2009
otro pa'ti

majo
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 22/10/2009
Yo lo conoci este año en el sonar de noche, con el fue inicio de la noche para mi, ya que los conciertos de antes en vez de bailar dormian a la gente jajaja, aparecio a las 12.30 y duro 30 min. pero en ese poco tiempo hizo temazos, drum and bass, y una locura increible, se disfruto mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=BUrcjsrG8Vw
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 23/10/2009
MeGaTiVe escribió:
Beardyman+serato:


Este tio es el que presentaba la competicion de micromix en djmag alla x el dos mil siete esta lokooooooo, mola!
Subir
delorient
#12 por delorient el 23/10/2009
Pues chavales yo esta noche voy a verle. Estan haciendo un festival impresionante aqui en Dublin con muchas actuaciones interesante y Birdyman es una de las que estaba esperando.

Aun no he tenido oportunidad de verlo en directo y tengo ganicas!!!A ver si se lo curra, aunque seguro que nos reimos un rato con el...es gran showman el birdyman y eso tambien gusta...incluso puedo llevar a amigos mismo que no estan muy metidos en el rollo este y se lo pasan bien XDDD
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 23/10/2009
...

Estoy aún en fase de desarrollo pero este primer articulo quizás os resulte interesante...
http://www.e-lectronica.com/luthierlab/

;)

...
Subir
delorient
#14 por delorient el 23/10/2009
delorient escribió:
Pues chavales yo esta noche voy a verle. Estan haciendo un festival impresionante aqui en Dublin con muchas actuaciones interesante y Birdyman es una de las que estaba esperando.

Aun no he tenido oportunidad de verlo en directo y tengo ganicas!!!A ver si se lo curra, aunque seguro que nos reimos un rato con el...es gran showman el birdyman y eso tambien gusta...incluso puedo llevar a amigos mismo que no estan muy metidos en el rollo este y se lo pasan bien XDDD


Sorry for the mistake ... queria decir Beardyman :S
Subir
delorient
#15 por delorient el 23/10/2009
Anda mudo no sabia que tenias un blog. Interesante... Te anyado a mi reader.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo