No puedo grabar a 128 samples
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No me deja grabar ni una sola pista en un proyecto vacio a 128 samples y ya ultimamente ni a 256, antes ponia low latency monitoring y se disimulaba un poco pero ahora ni eso. pense que al cambiarme a una maquina mas poderosa y con todo lo que supuestamente pide pro tools y a un asi nada, en mi portatil que nisiquiera esta en la lista de digidesign todo funcionaba mejor pero se colgaba por cpu.
si tengo optimizado el windows y el chip set segun entiendo es el adecuadosegun la pagina mi tarjeta madre es la D975XBX 2 de intel creo que tiene el chip set adecuado si acaso no lo es agradeceria si alguien lo sabe con certeza pero como digo para mezclar todo bien acepta todos los plug ins que quiera pero grabando se cuelga.
Saludos, encontre un dato que no se si les dice algo, revisando en panel de control en sistemas en general, dice edicion de windows WINDOWS VISTA ULTIMATE SERVICE PACK 3, pense todo el tiempo que estaba el XP service pack 3 o no se si sera lo mismo se ve casi igual, tanto asi que no dude nunca que lo fuera instale todos mis programas de xp normal, la verdad no se mucho de windows en si, no se si windows vista ultimate sera lo mismo que xp sp 3 si alguien sabe algo al respecto, aggradeceria me aclara esta pequeña inquietud, no se si sera por eso mi problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo