Hola,creo que estas un poco liado,si sacas audio de un vst y lo grabas,siempre tendrás un clip de audio que puedes editar,cortando pegando repitiendo,añadiendo efectos etc etc.
Un audio nunca podrás editarlo por notas,pero por otra parte si tienes un clip midi las notas de por sí no suenan tienes que poner un instrumento en esa pista, pero si quieres hacerlo así y el Venom VB-303 según tu no puedes tocarlo con un clip midi ¿de que te serviría tener dicho vst?
De todas formas creo que que este vst si que debe tener entrada y salida midi.
Un saludo.
#2 En efecto, no se pueden modificar las notas; el chiste de la música acid es modificar el bassline de manera casi improvisada y variada, cosa que no se puede hacer ni cortando ni pegando
Y sí, tiene un MIDI Channel, el problema es que el manual no dice como utilizarlo y no hay ningún tutorial para hacerlo
Tendrás idea de cual es ese código? ya busque en los links que mandaste, busque en Google en español, ingles y alemán y nada...
mod
Yo no sé si funciona, pues no tengo este VST. Pero lo dice muy claro en el hilo que aparece con el primer enlace que te he enviado. Aparece en el comentario 2 y luego, como el que preguntó no se aclaraba, va dando más detalle:
2) To unlock it, put "Mode" Dial on "MidiPlay", there will be a four digit number displayed. Substract each number from 9 and enter it.
3 ) Do you see those four big knobs? The one on the left controls tempo, next comes Track Patt.Bank Knob and the third one is the "Mode" knob. With it you can choose; "Settings, Write/Play-Track, Play/Write-Pattern and the option on the bottom is "Midiplay.
8 ) (...) so he locked Midiplay. Do you see the four numbers? In your case it´s "7898". To unlock it, you have to substract every number from nine. Example: 9-7, 9-8, 9-9, 9-8 = 2101
Y en el comentario 9, quien inició el hilo da las gracias, así que se supone que le funcionó.