Agradecería de antemano su ayuda.
No puedo ingresar a entorno gráfico en Debian
Agradecería de antemano su ayuda.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Los pasos estándar de Debian incluyen muchas cosas, y es algo arriesgado para un novato. Están pensados para saber lo que estás haciendo. ¿Estás instalando Ubuntu en la misma partición donde estaba Debian? ¿estás usando la instalación "automática" de Ubuntu, permitiendo que COMPARTA disco con Debian o la avanzada? Lo normal es que te cargues la/s partición/es de Debian e instales Ubuntu ahí, formateando para que no quede nada de esa malograda instalación anterior.
Hola, gracias por responder, y sí la verdad conozco bien poco de Linux. Lo que pasa es que cuando reinicio mi PC y trato de correr el cd de Ubuntu y bootear, me aparece la opción de lenguaje y luego pongo instalar y empieza a cargar, pero después la pantalla de nuevo se pone negra. La verdad, ni siquiera me deja instalar Ubuntu y yo tengo nociones superficiales de computación y sólo quiero recuperar esa PC. Además, el PC es algo viejo ya, Intel P4. Le instalé la versión para 38 y al parecer todo iba bien, pero me arriesgué mucho.
Me suena a un problema clásico de Ubuntu... 'nomodeset'. Prueba esto:
http://aerilon.wordpress.com/2011/03/31/solucion-a-la-pantalla-negra-en-instalaciones-de-ubuntu-10-10/
http://aerilon.wordpress.com/2011/03/31/solucion-a-la-pantalla-negra-en-instalaciones-de-ubuntu-10-10/
Hola, sabes que probé con nomodeset y no funciona. Tiene el mismo comportamiento que cuando intentaba iniciar Debian, cuando iba a cargar la pantalla hibernaba, pues la luz del monitor titila. Trataré de probar Windows para ver si me permite acceder al entorno de instalación en él, porque Ubuntu no lo permite, probé casi todos los modos y opciones para arrancarlo pero nada funcionó. De todas formas, gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo