gracias por el comment... vaya oido q tienes compañero!!! efectivamente lo que he hecho ha sido duplicar la pista de piano con otro sonido de piano del logic 9 . Esa es la explicación, en principio buscaba ese efecto pero no se si resulta demasiado chocante...
Gracias no obstante por la apreciación.
Hola.
Me parece que suena de bien a muy bien, ese piano tiene encanto y las voces se me hacen muy adecuadas.
Pero la interrelación de los elementos ya no es tan clara y ajustada, el piano va casi a su aire y las voces no le siguen dónde y cuando le corresponden. La guitarra no tiene para mi cabida en el tema.
saludos
Muy interesane tu apreciación Toniterrassa... hasta cierto punto comparto contigo lo que comentas... hay que tener en cuenta que esta colaboración ha sido fruto de la improvisación, no del estudio detallado de todas y cada una de sus partes.. En el momento en el que tuve el piano grabado le mande al cantante el archivo para probara a ponerle unas voces... y despues de unas probaturas me mandó el resultado.
Cambiar el piano una vez recibido el audio de la voz no me lo he planteado simplemente pq considero que forma parte de la "inspiración " del cantante a la hora de componer la melodia. y no nos vamos a engañar... tampoco me desagrada.
Pero si que te doy la razón que despues de meditar tu comentario he descubierto ese "desfase" rítmico entre piano y voces por lo que no me queda por menos que darte la enhorabuena... y las gracias.
Resulta interesante poder percibir a traves de los demás.
Un saludo