No quiero introducir el Cd del ReBirth!

BAC
#1 por BAC el 05/10/2004
Tengo ReBirth desde hace mucho y lo tengo bastante olvidadillo desde que compre Reason. La historia es que me suena a gloria divina, quiza porque fue con lo que empecé y aprendí y disfruté muchisimo con el.

Pretendo recuperar mi ReBirth y usarlo a traves de Reason, aunque sea un peñazo no poder controlarlo a traves del secuenciador de Reason...

El problema es que me resulta una tortura tener que meter el CD cada vez que quiero iniciarlo y me gustaría saber si hay alguna manera de saltarse este maldito paso. Me parece que el programa pirateado no necesitaba meter el CD, pero no me gustaría tener que recurrir a eso.

Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 05/10/2004
si que se algo, pero no te lo puedo decir porque me pueden caer de 6 meses a dos años de cárcel...
Subir
texvo
#3 por texvo el 05/10/2004
hola:

si tienes el original pues tampoco es mucho pecado tener una copia especial.... digo.

estas copias especiales tenian el defecto de no admitir eskines con sonidos nuevos... que si tienes para el original en la red y free.

una forma legal es hacer en el disco duro un CD virtual con el cd del rebirth en el, de esa forma no nocesitaras meter el CD... se hace con algun programa,,que en este momento no recuerdo .... habria que encontrarlo... se que lo habia free para 98, no se para XP.
Subir
texvo
#4 por texvo el 05/10/2004
http://www.softwarepatch.com/windows/xpvirtualcd.html


creo que aqui te puedes bajar un programa free.... de microsoft oiga, rara avis... para tener tus cd virtuales.

ya contaras.
Subir
texvo
#5 por texvo el 05/10/2004
hola:

este programa de microsotf solo sirve para imagenes de cds... tendras que hacer una inagen del cd ne tu disco duro, y lanzarla como unidad de cd con el programa, creo que podria servir para lo que queres... un tanto latoso quizas.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 05/10/2004
No está penado usar ahora estos programas?
Subir
BAC
#7 por BAC el 05/10/2004
a ver si funciona, ya te comentaré porque he estado mirando la pagina y parece poner algo de cds con copy protection y demas.

En cuanto a lo de las copias especiales... ya no es por cargarme la estabilidad del sistema patatin patatan, es mas bien... que me sentiría un bastante (y con eso quiero decir MUY MUY) estupido si despues de pagar lo que pague por él, instalo una version pirata.

Gracias por la ayuda.

P.D: Sivsfa y si te preparo una fuga? Piensa en la aventura! las emociones fuertes! el viento azotando tu melena y el sol tostando tu rostro!! :P
Subir
texvo
#8 por texvo el 05/10/2004
creo que lo de animo de lucro sigue en vigor.. y en este caso no hay animo de lucro que valga... mirese por donde se mire y por muchas vueltas que se le quiera dar a la palabra lucro... ;) ;) ...

salud
Subir
GRIFF Chamber
#9 por GRIFF Chamber el 04/11/2004
Daemon Tools es un programa free para crear unidades virtuales, tb en XP y funciona muy bien. Puedes crear varias unidades, etc.

Espero que sirva

un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo