Me he hartado a leer varios hilos de personas que tienen problemas con sus digi 001. Parece que al final es bastante problemática aunque ahora la encontremos muy bien de precio para sus prestaciones.
Mi problema es que en un principio tenia intalada la digi 001 con cubase en un pc Pentium IV con 1gb de ram ( Un Barebone de ASUS) y todo iba genial. Principalmente la quería para usarla como tarjeta de entradas opticas ( tengo una Beringer ada8000 ) por eso de grabar baterias acusticas.
De buenas a primeras abro un proyecto ya grabado y editado y al darle al play los meter's de cubase no se mueven .. tampoco da señales de input la digi. crei que era problemas de Driver's ( como a muchos de los que han pedido ayuda aqui) tras desisntalar y reinstalar todo (incluso formateando windows y dejando solo los driver's, ProTools y Cubase) y sigue el mismo problema.
Ya he intentado con mas driver's ASIO de digidesing, he reinicializado mil veces el VST System de Cubase y revisado mil veces las conecciones VST para que no sea el tipico problemilla de cualquiera que ande algo despistado.
No se que hacer ya. No se si estará estropeado el Rack de la digi o que.. Necesito ayuda..
Espero haber colocado el hilo en el lugar adecuado.
Saludos y gracias de antemano.