No se si este bien pero mi delte 10/10 siento que se calient

OFERTAS Ver todas
-
-5%Kawai ES-60
-
-29%UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
-
-9%ADJ myDMX5

No creo que sea algo anormal. Supongo que no te refieres a la tarjeta en sí misma, sino al módulo de entradas y salidas en rack. Yo tuve un Creamware A16 y también se calentaba bastante, a pesar de tener un pequeño ventilador. También he leído quejas parecidos de los usuarios de la Wamirack. Yo en tu lugar procuraría mantener el rack ventilado y me olvidaría del asunto. Lo que no debes hacer es modificar el rack de la delta para instalar un ventilador o movidas extrañas de este tipo.
Xabi
Xabi

Si te agobia mucho el asunto pues monta un ventilador en el rack -en el mueble, no en el módulo de entradas y salidas claro!-. O para hacerlo bien, un ventilador en un lado, que "chupe" aire, y otro al otro lado, que lo expulse. Asi habra ventilacion, claro que me parece algo aparatoso. No creo ser cafre si te digo que pases del tema; ese calentamiento debe ser normal.
Xabi
Xabi

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, LO QUE PASA ES QUE COMO SOY NUEVO EN ESTO PUES YA SABES COMO SE PANIQUEA UNO, DE TODOS MODOS GRACIAS.
OYE, YO, POR EJEMPLO NO TENGO ECUALIZADORES , MAS QUE EN LA COMPUTADORA Y ME SURGIO UNA DUDA QUE TALVEZ ME PUEDAS RESOLVER,¿CUANDO CONECTO UN INSTRUMENTO A MI CONSOLA(POR QUE NO TENGO MICROS) ¿COMO ECUALIZO PORQUE NADA MAS TENGO EL GAIN, AGUDOS, MEDIOS Y GRAVES, GRABO CON TODO PLANO, O ECUALIZO? PORQUE YA LEI EL REPORTAJE QUE BIENE CON LAS TABLAS DE ECUALIZACIÓN Y NO SE COMO UTILIZARLA NADA MAS CON ESOS CONTROLES.
OYE, YO, POR EJEMPLO NO TENGO ECUALIZADORES , MAS QUE EN LA COMPUTADORA Y ME SURGIO UNA DUDA QUE TALVEZ ME PUEDAS RESOLVER,¿CUANDO CONECTO UN INSTRUMENTO A MI CONSOLA(POR QUE NO TENGO MICROS) ¿COMO ECUALIZO PORQUE NADA MAS TENGO EL GAIN, AGUDOS, MEDIOS Y GRAVES, GRABO CON TODO PLANO, O ECUALIZO? PORQUE YA LEI EL REPORTAJE QUE BIENE CON LAS TABLAS DE ECUALIZACIÓN Y NO SE COMO UTILIZARLA NADA MAS CON ESOS CONTROLES.

Si así fueran todos tan sinceros pa preguntar mijo!! ... yo en este caso hubiera sugerido un sistema de aire acondicionado para todo el cuarto jejejeje.. pero creo que es mas aparatoso como dice Soyuz. Aquí donde vivo la mayor parte del año tenemos ese problema, el calor, antes tuve un teclado Roland XP-80 que debajo de las teclas tenía unas pesas para hacer contrapeso en el ascenso de cada tecla y a la vez le da firmeza, el tema es que con el calor que tenemos aquí en San Salvador, el pegamento se derretía como goma de mascar... horrible, y el olor que despedía era fuerte, si se te pega en las manos, podía pasar 3 días con los dedos ennegrecidos y con ese olor.
PD, Que bonitos eran los hilos antiguos de Hispa, lastima no haber conocido antes.
PD, Que bonitos eran los hilos antiguos de Hispa, lastima no haber conocido antes.

Normalmente todos los previos de micro se calientan porque llevan preamplificadores.
Si son baratos, éstos sólo funcionan cuando hay señal, pero todos los de Clase A estan gastando energía de manera contínua, de hecho funcionan mejor cuando llevan un par de minutos y han alcanzado la temperatura de trabajo para la que fueron diseñados.
Evidentemente no es como una válvula que tarda un buen rato y la diferencia entre fría y caliente es muy notable.
Sobre la ventilación, procura no ponerle nada debajo que le aporte calor y deja hueco por encima para que salga el aire. También puedes desactivar la phantom cuando no estes usando micrófonos.
Si son baratos, éstos sólo funcionan cuando hay señal, pero todos los de Clase A estan gastando energía de manera contínua, de hecho funcionan mejor cuando llevan un par de minutos y han alcanzado la temperatura de trabajo para la que fueron diseñados.
Evidentemente no es como una válvula que tarda un buen rato y la diferencia entre fría y caliente es muy notable.
Sobre la ventilación, procura no ponerle nada debajo que le aporte calor y deja hueco por encima para que salga el aire. También puedes desactivar la phantom cuando no estes usando micrófonos.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo