Como lo has conectado?? Da un poco más de info
El plato a ch1 en phono conmutador en phono, salida en master todo es rca, como dije no tiene cable de tierra faltaria algo mas?
gracias por responder
Pero la mesa a que entrada del amplificador la conectas?
Aún que no tenga la tierra conectada debería de sonar... La tierra la puedes sacar de cualquier parte que sea metálica del plato ( creo )
Cuando conectas el plato al phono del canal se encienden los vumetros???
no tengo amplificador solo el plato y el numark y no no se encienden lo vumetros aun cuando el plato esta sonando eso tambien me extraña, se me olvidado decirlo
que suene la pua al pasar por el vinilo es lo normal ya que es la vibracion misma la que reproduce la musica y luego es amplificada.
fijate que tiene que estar seleccionado la entrada phono tanto atras del mixer arriba de los cables, como arriba del fader.
yo tengo alguna cosa numark y al ser de baja calidad se filtra de un canal a otro por el monitoreo por lo que supongo que en algun lugar no seleccionaste phono
Lo primero mira que este bien conectado el plato al phono de la mesa y si la aguja funciona deberían iluminar se los vumetros..
Por otro lado, si no tienes amplificador o altavoces amplificados no vas a conseguir que suene
ok entonces con solo el mezclador no amplifica lo suficiente como para que llegue la señal a los altavoces? tambien creo que podria ser el plato es realmente viejo y sin uso
Por muy viejo que sea debería seguir sonando.. Si sigue funcionando claro, si esta mal no hay na que hacer
pues ya he revisado varias veces y todo esta en phono en la entrada, el conmutador,el que esta encima del fader en el modo master y ch1 y ch2 y nada sigue solo en los audifonos y solo si subo todo el cue
Has probado con otra aguja? es bastante raro que no se enciendan los vumetros y que encima tengas que poner el volumen de los cascos a tope para escucharlo..
si al parecer el plato funciona bien, y la verdad no he probado hoy fue que compre el numark, voy a tratar de conseguir otra aguja o de prestar un plato a ver, entonces con el mezclador es suficiente para que suene en los altavoces?
la pua no es problema ya que esta sonando, puede haber se la pastilla que es quien amplifica esa pequeña señal, proba si podes cambiar eso.
Si ni siquiera se encienden los vumetros puede ser la aguja perfectamente... Si no se encienden los vumetros es xke algo falla entre el plato y la mesa...
Con la mesa sola NO va a sonar x los altavoces, necesitas un amplificador.