No suena mi serato
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
#2 Hola gracias por responder, soy nuevo en el tema y la conexión es la siguiente, tengo un imac con la versión 10.8.3 ( mountain lion ) el cual funciona correcatamente con pro tools y ableton live ( suena ) a través de una RME fireface 400, he probado conectando los cables RCA a la interfaz de mi estudio a través de la cual suenan los monitores, y no logro una salida de audio, desde el serato, probé por la entrada de instrumento a la interfaz y nada, no puedo conectarme a los monitores directamente por que es diferente la entrada es XLR.
como pregunta ..
¿puedes escuchar por los auriculares desde la controladora? si es así ... tendrías que poder coger los RCA de la controladora y conectarlos a la RME.
Si no escuchas nada en la salida de los auriculares.. la controladora puede tener un problema. (
entiendo que has probado todo tipo de conexiones entre la controladora y la tarjeta ... ya que no entiendo que no saque el sonido através de la RME....
suerte.
¿puedes escuchar por los auriculares desde la controladora? si es así ... tendrías que poder coger los RCA de la controladora y conectarlos a la RME.
Si no escuchas nada en la salida de los auriculares.. la controladora puede tener un problema. (
entiendo que has probado todo tipo de conexiones entre la controladora y la tarjeta ... ya que no entiendo que no saque el sonido através de la RME....
suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo