Nombre de este temazo
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Es un loop base con un loop violin rollo celta que parece mezclado por el porque algunas ocasiones baja el loop base y deja escuchar el violin. Pero vamos tampoco creo que sea para tanto, a mi más bien me parece cansino.
Pd: menudo cambio en el minuto 6 se acaba el violin a lo bruto y ala!
...en fin!
Pd: menudo cambio en el minuto 6 se acaba el violin a lo bruto y ala!
...en fin!
Cieto! perdón, es que lo tenia minimizado.
Pero el tio del flequillo justo en el minuto 10.38 hace un cambio del tema del tio que habla contando su vida (parece que estan muy de moda esos temas con un tio hablando en español de américa) lo sube de golpe, cosa que no seria del todo grave si no fuera por que lo hace un compás más tarde de la cuenta y el tema que entra es más agudo.
Un loop de violin:
Aquí tienes uno mucho más guapo y conocido; si me dejas un rato te hago un tema con él.
Saludos!
Cieto! perdón, es que lo tenia minimizado.
Pero el tio del flequillo justo en el minuto 10.38 hace un cambio del tema del tio que habla contando su vida (parece que estan muy de moda esos temas con un tio hablando en español de américa) lo sube de golpe, cosa que no seria del todo grave si no fuera por que lo hace un compás más tarde de la cuenta y el tema que entra es más agudo.
Un loop de violin:
Aquí tienes uno mucho más guapo y conocido; si me dejas un rato te hago un tema con él.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo