claro, que la musica tiene que ser oscurilla, oscurilla ...
Nombre para un grupo: complicado!
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
En todos los grupos en los que he estado he propuesto como nombre "Infravalorados", hasta que al final conseguí que en uno nos llamáramos así.
Aparte de expresar el verdadero sentimiento íntimo de casi todos los músicos (así, en general. Si nos centramos en los músicos de orquesta ya ni te cuén), creo que dá un punto de partida curioso a las opiniones del espectador: Si no le gusta "- Cojones, ¿serán tan malos como creo, o los estoy infravalorando?" . Si le gusta "- mira, mira, el guitarra está teniendo que pagar por las birras en la barra. Realmente, están infravalorados".
Pero ese ya está pillao . Era sólo para dar ideas.
Aparte de expresar el verdadero sentimiento íntimo de casi todos los músicos (así, en general. Si nos centramos en los músicos de orquesta ya ni te cuén), creo que dá un punto de partida curioso a las opiniones del espectador: Si no le gusta "- Cojones, ¿serán tan malos como creo, o los estoy infravalorando?" . Si le gusta "- mira, mira, el guitarra está teniendo que pagar por las birras en la barra. Realmente, están infravalorados".
Pero ese ya está pillao . Era sólo para dar ideas.
OMENOMEJODAS es un buen nombre, lástima que ya esté cogido
http://www.geocities.com/omenomejodas666/OMENOMEJODAS
Aunque siempre os podeis llamar
HOMBRENOMEJODAS y hacer una gira por Soria
http://www.geocities.com/omenomejodas666/OMENOMEJODAS
Aunque siempre os podeis llamar
HOMBRENOMEJODAS y hacer una gira por Soria
Desde luego que con estos ejemplos que proponéis se vé enseguida lo difícil de encontrar un buen nombre, realmente están todos pillados (o esa es la sensación general que tenemos muchos, cada vez que sale un nombre guapo miras un poco por ahí y casi seguro que alguien lo usó antes).
Pero por otra parte está claro que no es lo más importante, lo prioritario, como siempre, es hacer realmente música de calidad, todo lo otro es frívolo totalmente. Lo principal es tocar como tiene que ser.
Saludos!!!
Pero por otra parte está claro que no es lo más importante, lo prioritario, como siempre, es hacer realmente música de calidad, todo lo otro es frívolo totalmente. Lo principal es tocar como tiene que ser.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo