Nombres artisticos y Agentes de propiedad industrial

eliseojason
#1 por eliseojason el 05/03/2009
Hola, hace un tiempo que registré una serie de nombres artísticos en Oficina de Patentes y Marcas, y me están llegando un montón de cartas de bufetes de abogados que quieren ser mis agentes de representación de la propiedad industrial.

Quisiera que me contarais vuestra experiencia en estos casos, saber si vale la pena o no pagar por estos servicios.

Gracias por vuestra info.

Un abrazo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 05/03/2009
querran ver si te pueden sacar un nombre que les interesa por poca pasta... como decia laporta.. "al loro..."
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 05/03/2009
Siempre que he recibido una carta de ese tipo se ha ido a la papelera directamente...
Subir
eliseojason
#4 por eliseojason el 05/03/2009
Los emonumentos por los servicios prestados van de 40 a 60 euros, falta info.

OFFTOPIC: Ostras Ethenmar Carcaixent!!! De aqui al lado.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 05/03/2009
[offtopic]

Eliseo, que d'on eres tu? :P

[/offtopic]
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 05/03/2009
Pues depende. Está muy bien contratarlos para que te lleven, por ejemplo, la cuestión de las oposiciones. No las de estudiar; me refiero a cuando otra persona intenta registrar una marca similar a la tuya. El Registro advierte de un conflicto, y tu agente te avisa a tí y lleva la oposición a ese registro conflictivo, si es necesario.

En general, es como pagar a un "gestor de marcas". Solo tú sabes la importancia que esas marcas tienen para tí y el seguimiento que quieres hacer.
Subir
eliseojason
#7 por eliseojason el 05/03/2009
Hola!

Bueno la verdad es que el precio que piden creo que es por 10 años con lo que no es mucha pasta, lo pensaré. Alguien de vosotros ha contratado sus servicios?

P.D: Offtopic: Ethenmar...si te sabes el dicho "ni dona ni rosí" ya sabes de donde soy jeje :D
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 06/03/2009
Yo mismo tengo a un agente que controla las marcas relacionadas con Hispasonic, y funciona bien, aunque no hemos tenido muchos conflictos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo