yo tengo los mismos monitores y uno de los monitores también tiene ese ruido parásito. probando las conexiones, cables y el resto me di cuenta que el ruido proviene de salid izquierda de la tarjeta de sonido. puedes probar tu mismo. desconecta los cables audio de los monitores y enciende los monitores. si siguen haciendo ruido entonces son los monitores en caso contrario o es tu tarjeta de sonido o uno de los cables. cambiando los cables de izquierda a derecha se puede descartar también los cables.
¿Tienes todo conectado en la misma regleta ? ¿Tienes algún flexo o lámpara conectada ahí? Me pasó lo mismo, una estática sonando de fondo por los monitores, desenchufé el flexo que tenía conectado y la estática desapareció.
Saludos!
#2 Hola SPORT, he probado lo que me has dicho y los que hacen el ruido son los altavoces ya que los he desconectado de la tarjeta y siguen haciendo el ruidillo. Que no es muy fuerte pero algo es algo.
Gracias
#4 ¿y lo que ha comentado Bohemio 28 lo has mirado?
edito. ya he visto la respuesta
Por lo que cuentas será un ruido propio de los monitores...
El tema cables en si no debería importar porque los tuyos no deben ser largos, vamos no creo que uses cables de 10 o 15 metros para los monitores, no?
Saludos
anulales a los enchufes de los monitores la masa con cinta aislante, no es la primera vez que me pasa por culpa de eso, asi descartas cosas que parecen infimas pero no lo son