Es normal

jgtorres
#1 por jgtorres el 02/01/2007
Imagen no disponibletengo una caja de 18"450W con una red de corte 120HZ y tengo dudas de su rendimiento.
si me paro frente a la caja a una distancia mas omenos de 3m no siento los grabes intensos que quiero, pero si me muevo hacia cualquiera de los lados a la misma distacia quedando en diagonal con la caja si los siento.¿esto es normal? ¿este tipo de cajas tiene poco alcance?
otra cosa que note es que el parlante se movia mucho al darle mas potencia pero sin obtener mucho volumen por lo que agrande los orificios de la caja y logre que no se sacuda tanto y se sientan mas los grabes ¿esta bien lo que hice o fue pura suerte? ¿si esta bien,como se cuanto mas debo agrandarlos?
mi idea es utilizar esta caja para reforzar los grabes de dos cajas de 15" que utilizo para amplificaciones de eventos ya que estas(las de 15") no son para reproducir este tipo de bajos
(Sub).
desde ya gracias a quien pueda ayudar a este ignorante del audio
chauImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dubwise
#2 por dubwise el 03/01/2007
El problema que dices que no oyes los grabes al moverte tiene toda la pinta de modos propios (cancelacions de frequencias al reflejarse el sonido en paredes paralelas)...

Prueba a escucharlo en otra sala o mejor aun al aire libre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo