-15 dBfs como peak o RMS?
Bueno no he escuchado respecto de algun plugin que lo haga por lotes, es decir todos los archivos a la vez, me late que tendras que hacerlo uno por uno, pero no se, quizas alguien mas conosca algun plugin.
Si es rms creo que deberias aplicar un expander para tener menos relación de amplitud, pero si están a - 14 y lo dejas así evita meter mas compresores para que no se reduzca mas si no quieres estar un buen rato ajustando, si es en peak pues con un editor te haces un preset del nivel de ganancia que debes quitar y a darle caña a cada pista, eso seria lo mas rápido. Creo
Gracias por sus respuestas! Les digo lo que estoy haciendo por si en algun momento les sirve..
El reaper 3.15 tiene un batch file converter muy bueno al que le puedes poner plugins.. Cargue todos los archivos del proyecto y en el primer slot meti el Sonalksys FreeG. En el Trim mande -6 db y despues puse mis instancias del Nebula para ir dandoles camino para la mezcla.
El proceso es automatico y guarda los archivos en la carpeta que indiquemos. Si la carpeta es la misma que contiene los archivos fuente, el reaper automaticamente los salva adhiriendo "_2" al nombre del fichero.
Algo seguro que va a mejorar.. la idea era no meter una señal muy energica al Nebula, porque este plugin trabaja con 0 db VU. Algunas partes de archivos se van a ir de rosca seguro pero algo es algo.
Gracias a todos!