Alguien escribió:
No quiero ser aguafiestas, pero el cargar este asunto a los hombros de la moderación me parece, al menos, poco realista.
No creo que nadie esté en disposición de tener el oído tan fino para detectar a día de hoy si una música proviene de cualquier IA (recuerdo que además de SUNO hay otras plataformas que ofrecen estos servicios). Sí que podría hacerse en el Foro una normativa de obligatoriedad de declarar por parte de los Usuarios si su música es proveniente, en todo o parte, de IA... Pero esto va a depender, por un lado, del nivel de honradez del Usuario y, por otro; de la capacidad del resto de Usuarios de detectar, y en su caso denunciar, la procedencia "artificial" de esa composición.
Reflexionando sobre esto, no estaría mal que a las plataformas de IA musicales se les creara una normativa de poner obligatoriamente en sus composiciones generadas, "marcas de agua" (no audibles en escucha normal) indicando su procedencia.
Saludos
estoy bastante de acuerdo.
y tambien de acuerdo con el planteamiento inicial.
5 paginas ya en 2 dias? soyuz no se ha pronunciado? no lo he leido todo..
A ver, en 5 años no hara falta esa casilla de IA. Todo el mundo trabajara con Ia ya que todos los secuenciadores tendran IA.
Recordad que el cementerio esta lleno de justos.
Las vírgenes van al cielo y las vividoras a todas partes.
Cuando viene una ola de 10 metros no te enfrentes a ella, surfeala bien..
crisis en chino quiere decir oportunidad
cuando parece que se hace justicia, lo que hay es venganza.
estas cuatro frases de arriba van relacionadas con la ia.. la última quizas menos
que al comentar un tema quereis saber si se ha hecho con ia? me parece bien. pero como os digo en 5 años no hara falta ninguna casilla..