jajajajaja. Qué de risas me he echado con este post.
Yo creo que el anonimato de los foros favorece que la ignorancia y la mala educación salga a la luz más de lo deseable. La mayoria de ellos no se atreverían a preguntar de esa manera cara a cara. La verguenza les podría más. El ridiculo siempre ha sido la mejor arma para evitar a esta gente.
Por desgracia aquí cualquiera que hace el ridículo puede crearse otra cuenta y listo.
Saludos. Y mano dura con ellos.
mod
Creo que son inconfundibles. El hoygan no sólo escribe como si jamás hubiera pisado una escuela, sino que tiene una actitud particular. Hay gente que escribe mal y no vamos a echarles por eso. Ahora bien: si aparte de escribir mal, lanzas preguntas absurdas o elementales sin presentarte siquiera, o entras al asalto en un foro para que te digan "qué botón toco en este Cubase que me bajado pa que suene profecional", entonces la hemos cagado.
Propongo ccontestar todos a esos hilos con un:
¿A qué huelen las nubes?
Un abrazo.
mod
Teniendo en cuenta que de los posts que pones, dos son de 2004 y uno de 2006, y tú te registraste en 2007, tampoco es que hayas tenido mucha paciencia.
NO es por la paciencia. Sino que veo que la gente pregunta antes de colocar en google, siquiera "Tresillos sibelius".
pues ami el primer hilo no meparece grave...tal vez la pregunta es de principiante, pero teniendo en cuenta que no hay un foro de principiantes de sibelius...todo eso se arregaria con un FAQ por foro