A continuación paso a detallar lo que me gustaría responder y el decoro me impide:
minarai escribió:
Yo quiero ser un megaproductor de éxito y ganar un millón (de euros) al mes, pero tengo algunas dudas. A ver si me pueden ayudar, gracias de antemano:
¿Cómo se hace una canción? - se compran hechas en el Corte Inglés. Pásate por la sección de Prótesis para animales domésticos.
¿Que necesito? - un cerebro. El de otro, a poder ser.
¿Dónde lo compro? - ¿El cerebro? Bájatelo.
¿Cómo se graba? - Necesitas una cuchilla de afeitar, una cuenta en Caja Santander y muchas toallas. El resto ya depende de los gustos de cada uno.
¿Cómo se mezcla? - pones nesquic y leche en una taza y giras una cucharilla puesta en vertical en el sentido de las agujas del reloj. Hay gente a la que le gusta girarla en sentido contrario, se le llama mezcla analógica. Se pelean mucho con los que lo hacen en digital.
¿Cómo se masteriza? - primero acabas una carrera, luego te especializas un par de años pagando mucho dinero a una universidad a poder ser extranjera, en el proceso pierdes a tu pareja, te preguntas si ha valido la pena, total para acabar en el Telepizza. Enhorabuena, estás masterizado.
¿Porqué no me suena el MIDI? - las propias siglas lo dicen, Maldito Inútil Dame Incentivos. Más claro agua.
¿Porqué Alonso no gana carreras este año? - busca "Behringer apesta" en el buscador, espero que te resuelva muchas dudas.