¿Nos atacan los HOYGAN?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
minarai escribió:Hay otro tipo de Hoygan. Estos escriben bien pero entran una vez al año buscando guerra:
cubase-logic-t256000-15.html
¿A ver si adivináis a quien me refiero?
Madre mia. Es que lo se dj, profesor y arrogante no es buena combinación para la salud mental.
Saludos
undercore escribió:veo que no me has entendido...esto es lo que entendio betances por un HOYGAN...aunque no es mas que un novato
hombre no habia leido este pedacito, en realidad la idea no era contradecirte, solo lo hacia ironicamente, porque aunque le pongas faq en cada foro la pereza no los dejara leerlo, asi como en la foto que puse
taoteking2 escribió:minarai escribió:Hay otro tipo de Hoygan. Estos escriben bien pero entran una vez al año buscando guerra:
Madre mia. Es que lo se dj, profesor y arrogante no es buena combinación para la salud mental.
Saludos
"Unsmokable brick", o lo que es lo mismo, vaya tochana, el tio ha apretao con toas sus fuerzas.
[ Imagen no disponible ]
Real_Kcan escribió:undercore escribió:veo que no me has entendido...esto es lo que entendio betances por un HOYGAN...aunque no es mas que un novato
hombre no habia leido este pedacito, en realidad la idea no era contradecirte, solo lo hacia ironicamente, porque aunque le pongas faq en cada foro la pereza no los dejara leerlo, asi como en la foto que puse
si la cosa del FAQ no es que lo lean directamente, sino que si preguntan por algo que esta en el FAQ se les pone el link y listo
taoteking2 escribió:minarai escribió:Hay otro tipo de Hoygan. Estos escriben bien pero entran una vez al año buscando guerra:
Madre mia. Es que lo de ser dj, profesor y arrogante no es buena combinación para la salud mental.
Saludos
Disculpad.
Soyuz escribió:Hay que mantenerlos a raya o acabaremos como Yahoo! Answers
yahoo-answers-cuartel-general-inteligencia-internetil-t246417.html
La prueba fehaciente de que para ser poseedor de un "Mersedes" tienes que ser un tipo culto.
Aprovecho la ocasión. Aquí sale uno que huele a Hoygan:
bateria-mas-real-t266366.html
Sigo el consejo de MedII, pero en vez de preguntar ¿a qué huelen las nubes?, pregunto cómo suena el midi. Entonces Caramuxo se toma la molestia de contestar y de aclararle lo que es el midi, y mirad por donde le salta el tipo.
Aprovecho la ocasión. Aquí sale uno que huele a Hoygan:
bateria-mas-real-t266366.html
Sigo el consejo de MedII, pero en vez de preguntar ¿a qué huelen las nubes?, pregunto cómo suena el midi. Entonces Caramuxo se toma la molestia de contestar y de aclararle lo que es el midi, y mirad por donde le salta el tipo.
¿Esto vale? acertijo-ver-que-tanto-hablas-t263790-60.html#p2090527
No sé, pero el foro de teoría tiene de vez en cuando algunos meneos...!
No sé, pero el foro de teoría tiene de vez en cuando algunos meneos...!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas