minarai escribió:Hay otro tipo de Hoygan. Estos escriben bien pero entran una vez al año buscando guerra:
cubase-logic-t256000-15.html
¿A ver si adivináis a quien me refiero?
undercore escribió:veo que no me has entendido...esto es lo que entendio betances por un HOYGAN...aunque no es mas que un novato
taoteking2 escribió:minarai escribió:Hay otro tipo de Hoygan. Estos escriben bien pero entran una vez al año buscando guerra:
Madre mia. Es que lo se dj, profesor y arrogante no es buena combinación para la salud mental.
Saludos
Real_Kcan escribió:undercore escribió:veo que no me has entendido...esto es lo que entendio betances por un HOYGAN...aunque no es mas que un novato
hombre no habia leido este pedacito, en realidad la idea no era contradecirte, solo lo hacia ironicamente, porque aunque le pongas faq en cada foro la pereza no los dejara leerlo, asi como en la foto que puse
taoteking2 escribió:minarai escribió:Hay otro tipo de Hoygan. Estos escriben bien pero entran una vez al año buscando guerra:
Madre mia. Es que lo de ser dj, profesor y arrogante no es buena combinación para la salud mental.
Saludos
Soyuz escribió:Hay que mantenerlos a raya o acabaremos como Yahoo! Answers