#10 efectivamente, tiene que pasar algo con el CDJ900 y el 850, llevan mucho tiempo en el mercado y les toca renovación, especialmente el 900. Yo creo que en algún momento ambos serán sustituidos por un solo modelo que esté a medio camino entre el 350 y el 2000 Nexus. ¿950 Nexus?
¿Qué nos deparará el NAMM 2014?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Yo creo lo mismo que tu, no tan rebuscado en ese sentido de un cdj 950 nexus pero si uno con pads como si cortaras la parte del jog de la ddj-sx, al igual que han sacado los pad solos y con efectos para la djm 900 nexus edicion serato yo creo que el "cdj-sx" asoma ya por algun lado... nose especulo, pero mucho apostamos y seguramente saquen la ddj-sx plateada...
Esto lo pienso no solo para pioneer sino tambien con native o denon porque no?... alguien dará el paso de sacar un jog en condiciones si cd, aunque si tuviera que apostar seria por pioneer, esperemos.
un saludo
Esto lo pienso no solo para pioneer sino tambien con native o denon porque no?... alguien dará el paso de sacar un jog en condiciones si cd, aunque si tuviera que apostar seria por pioneer, esperemos.
un saludo
Teo Tormo escribió:en realidad lo de hacer un reproductor autónomo con jog grande y sin cd ya lo hizo hace años Cortex. Pero con poco éxito.
no lo sabia,esto suele pasar si te adelantas al tiempo y das algo innovador que aun no se demanda en masa, lo suyo seria haberlo sacado ahora o hace un año ya que raro es el que no usa un pc actualmente.
Antes hablamos y antes sale...
Los 900 Nexus estan ya a la venta...
http://pioneerdj.com/spanish/products/player/cdj-900nxs.html
Saludos...
Los 900 Nexus estan ya a la venta...
http://pioneerdj.com/spanish/products/player/cdj-900nxs.html
Saludos...
#27 Lo que pasa con pioneer es que igual hoy te sacan una controladora que revoluciona el mundo como la sx, o te lias a esperar a que saquen lo que buscas, algo mejor aun que la sx y tardan 3 o 4 años en sacarla... y te lias a esperar y nunca compras nada esperando a que actualicen el producto o la maravillosa rabaja pero sabes que si hay rebaja hay cacharro nuevo por lo que ya te esperas...
esperiencia propia xD
esperiencia propia xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo