¿Qué nos deparará el NAMM 2014?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Nadie espera la "Rubia Tetona" de Max en esta Namm?? Bueno, quizás es un poco pronto desde que lo anunció
Para esta Namm o antes saldrán un par de versiones nuevas de software dj, uno de ellos es el tan esperado VDJ 8 que ya está en betatester y otro será el Mixvibes Cross DJ3 que está en release candidate2, no sería descabellado pensar que Pioneer lanzara un controlador con alguno de estos softwares, ya que hay una ruptura entre NI y Pioneer y no creo que estos últimos, que son los reyes del marketing y ventas apuesten todo a un color (Serato), lo suyo es tener 2 vías de salida, y por su relación con Mixvibes sería posible que sacaran algo con ellos, quizás la "Rubia Tetona"?
Para esta Namm o antes saldrán un par de versiones nuevas de software dj, uno de ellos es el tan esperado VDJ 8 que ya está en betatester y otro será el Mixvibes Cross DJ3 que está en release candidate2, no sería descabellado pensar que Pioneer lanzara un controlador con alguno de estos softwares, ya que hay una ruptura entre NI y Pioneer y no creo que estos últimos, que son los reyes del marketing y ventas apuesten todo a un color (Serato), lo suyo es tener 2 vías de salida, y por su relación con Mixvibes sería posible que sacaran algo con ellos, quizás la "Rubia Tetona"?
http://m.youtube.com/watch?v=0NKR27phpD8
Unos cacharros nuevos que veremos en el Namm
Unos cacharros nuevos que veremos en el Namm
Baneado
Hombre , si stanton saca algo mejorado de la "4 DJ" espero que valga la pena porque usualmente son una pifia estos cacharros de Stanton , en alguna ocasión intentaron meterse de lleno al negocio con su controladores Sc que se quedaron a medias y abandonados cuando en principio son unas maquinas mas que apetecibles si las mejoraran con tarjeta de audio integrada , slot para pendrive y una pantalla como la del pequeño 4DJ,,,,,, pero insisto no terminan de meterse de lleno y pifian con gusto propio.
El stanton 4dj, los numark hdmx, idj2 tienen unas pantallas cojonudas, pero solo eso, las pantallas, el resto como que no vale
Si sacasen algo más profesional, del estilo numark ns6/ns7ii, pioneer ddjsx que fuese autónomo, sin necesidad de pc, que no lleven cd para abaratar y reducir peso y volúmen, con disco duro y usb para pendrives, que lleve una pantalla decente, pienso que se venderían bastante.
Tampoco es pedir tanto, total, ya gastan en I+D para hacer los cacharros que hacen y que se venden muy poco
Si sacasen algo más profesional, del estilo numark ns6/ns7ii, pioneer ddjsx que fuese autónomo, sin necesidad de pc, que no lleven cd para abaratar y reducir peso y volúmen, con disco duro y usb para pendrives, que lleve una pantalla decente, pienso que se venderían bastante.
Tampoco es pedir tanto, total, ya gastan en I+D para hacer los cacharros que hacen y que se venden muy poco
controladora con una gran tarjeta integrada de 6 canales..independiente del pc via usb..con pantallas de ondas a 4 pistas y poca mas info..que clave el grid..para un perfecto sync..sin jogs ni pitch claro!!..
con mil botoneras faders,knobs y para maperar..algo asi como una xone 4d..con pantallas rollo cdj.1000..que le musica via usb...seria la ostia!!
yo con eso me quedaba satisfecho!!
con mil botoneras faders,knobs y para maperar..algo asi como una xone 4d..con pantallas rollo cdj.1000..que le musica via usb...seria la ostia!!
yo con eso me quedaba satisfecho!!
Algo como esto, con mejores prestaciones y acabados pero de alguna marca contrastada, como Pioneer, y sería la referencia en todo en uno...
http://www.electronic-star.es/iDance-Remix-Station-2-Deck-DJ-Controlador-independiente-USB_i37642.htm
http://www.electronic-star.es/iDance-Remix-Station-2-Deck-DJ-Controlador-independiente-USB_i37642.htm
#39 Los cdj de denon (sc-2900 y sc-3900) no los veo muy atrasados como para renovarlos la verdad a mi punto de ver cumplen bastante bien, su pantalla es pequeña y no da mucha info pero por lo menos en los tiempos que corren son asequibles en cuanto a sus funciones dentro de lo que cabe...
Pero no creo que los renueven por los menos estos dos modelos porque aun no tienen ni 2 años creo recordar, otra cosa es si hablamos de sus modelos anteriores (DN-) estos si los veo un poco atrasados...
un saludo!
Pero no creo que los renueven por los menos estos dos modelos porque aun no tienen ni 2 años creo recordar, otra cosa es si hablamos de sus modelos anteriores (DN-) estos si los veo un poco atrasados...
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo