mira que ese bicho era malo, feo y con acido en las venas y este pues casi k no
Not guilty?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
mod
Hey! No sabia que los NOT GUILTY son de Alcorcon!!!
Habia visto en el barrio afiches pegados en las carteleras con imagenes de estos niños, pero no sabia que esto se gestaba ahi mismo!.
Joer, valla antecedente y legados que nos deja alcorcon : Primero la "terremoto de alcorcon" y ahora suben el liston con los "Not guilty"!
Esta decidido ... me largo de alcorcon! (como diria el Intruder:) COJONES YA!
Por cierto, DAVIDNG ... si no eres un clon, serias tan amable de indicarme de que parte de Alcorcon eres y dar algunas señas de sitios locales por donde te mueves??? ... Pregunto, para evitar pasarme por ahi!
Saludos walerianos!
Habia visto en el barrio afiches pegados en las carteleras con imagenes de estos niños, pero no sabia que esto se gestaba ahi mismo!.
Joer, valla antecedente y legados que nos deja alcorcon : Primero la "terremoto de alcorcon" y ahora suben el liston con los "Not guilty"!
Esta decidido ... me largo de alcorcon! (como diria el Intruder:) COJONES YA!
Por cierto, DAVIDNG ... si no eres un clon, serias tan amable de indicarme de que parte de Alcorcon eres y dar algunas señas de sitios locales por donde te mueves??? ... Pregunto, para evitar pasarme por ahi!
Saludos walerianos!
granperdedor @ 03 Ene 2007 - 01:32 AM escribió:No me extraña que los artistas famosos que participan en Hispasonic no den nunca la cara y se escondan tras un nick. Y no lo digo por Not Guilty.
Pues por lo que ami respecta que quede bien claro que no es mi intencion ofender a nadie. Simplemente dije que este tipo me parecia que si es un clon. Y si el tal DavidNG es miembro de Not Guilty, este tipo es usuario habitual de Hispasonic.
Na mas.
Ademas no soy ningun artista famoso, solo leo y escribo poco en una web de musicos.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo