Notas (otra ve el pesaod e turno...) :)

oS.k
#1 por oS.k el 14/01/2005
wenas,queria preguntar...

a ver,la primera pregunta es: tengo el nn19 y secuencio las notas por el tecladito del secuenciador de abajo,a esas notas que pongo,no hay ninguna forma de alargarlas dandole profundidad??? solo se puede hacer metiendole un delay???

la segunda pregunta es: tengo una frase de voces en el nn19, y la secuencio en el tecladito de abajo en el secuenciador,no puedo cortar la frase por donde quiera y reproducir la que yo eliga??

GRACIAS
AYUDARMEEEEEEEE :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 14/01/2005
Alargar la nota? Prueba dandole mas Release en el sampler, si es a esto a lo que te refieres por que tampoco estoy seguro de habert entendido.

Y lo de las voces, prueba con el otro sampler, y leete el manual, que lo explica bien :)
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 15/01/2005
No entiendo bien tu primera pregunta. Las puedes alargar todo lo que quieras en el secuenciador, pero si el sample del NN-19 no viene definido con un loop, al llegar al final se acaba y no vuelve a empezar.

Sobre lo de las partes vocales, prueba a dividir la frase en muestras más pequeñas desde un editor de audio.
Yo las pasaría por el recycle para trocearlas y convertirlas en archivos en .rex que me parece más sencillo de manejar luego en el secuenciador.
Subir
oS.k
#4 por oS.k el 16/01/2005
ok ok gracias,pienso que lod e las notas sera dandole envelope de ese en el nn19 no??
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/01/2005
oS.k escribió:
ok ok gracias,pienso que lod e las notas sera dandole envelope de ese en el nn19 no??


Casi no se te entiende, antes de escribir nada organizalo en tu cabeza, por favor.

TONi
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 16/01/2005
Ummm... esto ya no son preguntas de reason... aclarate un poco antes... lee un poco sobre lo que es un sampler, una muestra, lo que hace.... luego ya pasas a reason... pero vamos que asi...
Subir
oS.k
#7 por oS.k el 19/01/2005
se lko que es todo eso hermano, decia que es dandole en la opcion del nn19 envelope,que es un poco de eco,concretamente en el ultimo fader
ok??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo