mod
Te gusta la Audient y hacen muy buenas interfaces, al menos es la opinión más común que he leído en todos los foros (incluyendo Hispasonic) y, en varios casos, de hispasónicos que creo que son auténticos referentes. Pues entonces no merece la pena que te compliques.
Ya llegó el Peak, una cosa antes de montarlo..Es mejor cable jack trs a jack o a xlr para la interface? Dice el manual: (salidas pseudobalanceadas) ???? lo digo pensando en los previos de la audient.
Supongo que de obligado cumplimiento el subir algunas fotillos o demo del cacharrín..así sea. Gracias!!
#33 da lo mismo, supongo que la distancia es corta por lo que el cable balanceado no haría mucha diferencia.
Yo tendría cuidado con conectar xlr con alimentación de una salida balanceada de un sintetizador. Yo lo tengo sin balancear a la entrada xlr usando xlr por asunto de firmeza en la conexión, pero lo ideal es Jack trs - > Jack trs
#36 Así es, como leí lo contraproducente de poner canon, finalmente monté jack trs - jack trs.
He de decir que tal como esperaba, me queda un largo recorrido en aprender síntesis para sacarle todo el partido a este sinte, pero qué sonido saca...wow! Eso sí...por los presets con los que se representa..tal como imaginaba de Novation..un sinte muy eurodance¡! Luego cada uno ya verá qué saca de él claro.
A ver si crece la comunidad de usuarios hispana.
El bicho ha ido bajando el pvp...
Hola gente,
estoy dándole una vuelta a mis cacharros y he pensado cambiar mi Bass Station II y mi Waldorf Blofeld por un Peak, cómo lo veis? Sé que el Blofeld es muy diferente, pero me atrae tener los controles a mano y el sonido analógico del peak. Imagino que para hacer los bajos "gordos" del BSII no tendré ningún problema, no?
Aquí un nuevo usuario de Peak.
He estado trasteando ya un poco y no podría estar más contento, aunque un par de cosas me han llamado la atención.
Primero: ¿habéis notado que con frecuencia hay que bajar el volumen máster para evitar distorsiones NO deseadas?
Segundo: ¿habéis probado bien el key tracking del filtro? ¿Que tal os va? Digo con la resonancia al 100% para usar el filtro como un oscilador.
Salu2.
Como veis agenciarse un Peak como primer sinte y acompañarlo con un Arturia Keylab Essential de 49 teclas?? Sería para su uso con Ableton, soy muy novato en la sintesis pero me está llamando mucho este aparato.
#42 Solo lo he oído por internet, suena muy bien, pero ten encuentra las 49 teclas del teclado (mejor 61) y sobre todo las 8 voces de polifonía (para mi pocas).
Saludos.
Y que recomiendas de sintetizador? De lo que he mirado parece ser el más completo. Sobre todo será para producción de techno (bass likes, leads, chorus, ambientes, etc etc...)
Teclado no me cabe uno más grande. Cuando me mude (si lo hago) ya iré a por uno mayor.
Hola,
Hoy ha estado jugando con el arpegiador del Peak y es una PUTA PASADA, el mejor arpegiador que he visto. Bueno quizás exagero, los modos rítmicos que tiene me han flipado muchísimo, muy bien implementado, aunque limitado a los ritmos que trae de fabrica, pero son muchos!
En fin, encantado con este sinte.
Quizás este hilo debería renombrarse a “Usuarios de Novation Peak”? O quizás debería abrir otro hilo solo para usuarios?
Saludos!