zsynth escribió:
Bueno, la arquitectura de un Ultranova no es exáctamente igual a la de un Supernova o Nova, con lo cual, lo de la compatibilidad de patches... complicado (no imposible) en mi humilde opinión.
En cuanto al tema de los precios, los costes de fabricación, etc etc, eycd... lo de siempre, todo debería costar mucho menos de lo que cuesta asi también le daríamos mucho menos valor del que realmente tiene, por supuesto, y además nos empeñamos en comprarar sintes analógico aue no hemos sido en la vida, con sintes digitales que tampoco hemos probado mas que en un video de Youtube... me aburro del mismo roolo de siempre. Cuando alguien ponga a parir un cacharro que ha probado, o (mejor aún) tenido, entonces pues fale, pero asi...
Precios, costes, tasas de fabricación.. unidades fabricadas, no nos olvidemos de la logística... nenes que queréis que os diga, un sinte, que es una tarjeta de audio, por lo que parece buena, con lo que (hoy lo he visto in person) ha resultado ser un sonido que ya quisieran muchos y con unas teclas que A) TE CABE LA MANO!!!! B) No son la puta mierda de plastico habitual en teclados de este y mayor precio no me parece ningún timo...
...pero para gustos colores.
cojones, comer trigo, tocino, velocidad, y las reglas del mercado explicadas/justificadas por el FMI?
Bueno, ya....pero cuando quieras hablar en SERIO y con argumentos REALES de todo lo que he mencionado (Y no defender a NOVATION frente al TIMAZO (éste sí) de microKORG, o despreciar cualquier comparación obvia de costes entre gran tirada/modelo empresarial de sintes digitales o VA con pocos controles, con analógicos reales (con o sin controles) que no he tenido o probado en mi vida..., por muy "bien" o "mal" que suenen respectivamente; y que parece ser tu única motivación/argumento aquí) , ya te cuento yo lo que he catado con mis manos y oidos, y lo que sabemos cada uno de coste/beneficio/mercado/marca o modelo, que yo no hablaba de eso...sino de TODO. Ya me contarás qué parte de todo mi texto y las mayúsculas HOY EN DÍA, no has entendido tú, NENE.
Me estás hablando a mí?, me estás hablando de GUSTOS!!?? o me hablabas de otras cosas sobre sonido/controles/costes/producto/distribución/publicidad/...bla bla bla.
Yo hablaba pa listos y de cosas bastante más amplias que de qué sinte te vas a comprar pa reyes y lo contento que estarás con él o estás ya al día siguiente de probarlo (dónde?). Claro que me seduce la idea de un Ultra Nova...aunque ÑIIIIEK!, no sonará como el super o el nova, y ÑIEEEEKKK, un VA que no tiene controles A, sino sólo V....para eso no será mejor un analógico de verdad sin controles como el Mopho? Estás en condiciones de aseverarnos aquí que tu gusto y reciente catadura del Ultra, te permite confirmarnos que merece y sobrepasa tanto más al sonido del Mopho como para doblar su precio??
Ah sí, que lleva teclas ultramolonas...muuuuuuuuuucho más molonas que las de un XIO? Seguramente menos molonas que las del Supernova clásico...cosas misteriosas de la modernización en los sistemas de producción,...bajan las caslidades, y suben los precios en proporción!!...y si no me entero o lo comulgo, es que soy tonto.
Sí, ya se, pueden ser churras y merinas...pero vuelve a la esencia de lo que yo decía...prestaciones/precio...si no es la magia del sonido, qué justifica 700 pavos por un VA que ni suena como sus precursores, ni controlo como otros, y que sólo me ofrece la interfaz de audio de un XIO, y eso sí, un nuevo motor de síntesis que puedo meter por VST (bueno, un virus powercore tb...y ese sí que suena "exacto" a un B o un C...y chupa sus programas). Si para comparar, descomparar, sopesar o justificar precios, tipos de producto o gustos...hay siglos.
Que el Novation mola más que muchos otros de su rango de mercado y oferta (ojo todavía al precio, si no va a bajar en picado de aquí a unos meses SIEMPRE EL MISMO JUEGO CANSINO) ?...y qué, si eso ya lo había dicho yo,...algo más qe aportar? Que su precio es justo y necesario para darle el valor que debe tener, y que atesoran a su vez productos predecesores de otra era productiva-industrial, y mitificados aquí en Hispa. (no niego su calidad, ya que yo mismo buscaba un Supernova II hace poco...pero en USA los venden por hasta 200 euros menos en las mismas condiciones de calidad que aquí...Hispa está a salvo del hipsterismo? Todos somos expertos en sintes cuan dickheads...no lo creeeeeeo. Pero tampoco he pretendido decir eso en ningún momento.
La droga sí que debería costar mucho menos...y la valoraríamos mucho más...así todos podríamos tener nuestras cisternas untadas de farlopa como en el Congreso de los Diputados.
Sin acritud...sólo por trifulquear dialécticamente.