juanro escribió:_pulsar escribió:Ciertamente, me gusta que Novation haya regresado a su característico color azul, color insignia de la casa, (jamás tendrían que haberlo dejado), fueron contra las leyes del marketing, cuando habían conseguido que su azul estelar inspirara sintes de sonido profundo, rollizo, arrollador, vanguardista y único, ¡zas!, te sacan el K-Station, KS y demás inventos X *** lo que sea con color gris de las narices, claro que los tiempos cambian.
Completamente de acuerdo, me hubiera encantado pillar un K-Station azulillo metalizado...
...como un twingo!
Pero volviendo al tema: Poco a poco me estáis quitando la idea del UltraNova
No hombre no!, que no se te quiten las ganas y la ilusión por el UltraNova (como por cualquier otro sinte por el cual te sientas atraido), lo mejor que puedes hacer es probarlo en algún sitio que lo tengan en exposición y convencerte (o no) por tí mismo. Además, como dije antes, se merece una oportunidad y seguro que el sinte en sí, suena de vicio, y con las nuevas formas de onda, con mas matices y variedades sonoras seguro será mas versatil que nunca.
Otra cosa es que necesites un Novation multitímbrico y repleto de controles, aunque solo tu puedes decidir que es lo que necesitas, pero perder la ilusión, jamás...
Además, no se si ya lo he comentado, pero han vuelto al color azul (aunque no sea metalizado, todo llegará).
Un saludete.