Yo el mayor fallo q le veo al ultranova es que no encamine el audio por usb(segun tengo entendido)..con lo al final tienes q samplearlo con otra tarjeta externa...menuda mierda.Se abriria mas mercado si funcionara con la filosofia de un virus TI.
Me uno a Luren...
Lo dicho... mejor una máquina de las de "antes" para mi gusto.
Y tanto que se puede hacer. Cuando fui a comprarlo a microfusa me lleve mi portátil para probar esto y a la primera estaba grabando y reproduciendo audio. De debo decir que ya tenía los drivers de la Novation Nio, no sé si esto tuvo algo que ver.
En casa con Ableton live no tengo problema para pasar el audio directo por el Ultranova, es más tengo la Saffire desconectada y solo la uso para grabaciones "serias", para maquetas e ideas lo uso a saco.
No he tenido tiempo de exprimirlo mucho, yo me lo llevé por que además del bajo en directo llevo algo de electrónica y con el Ultranova me quito muchos cables de en medio, hasta se alimenta por USB sin problemas! Además trae dos salidas estero, una para la PA y otra para el batería con su claqueta. Vamos que yo lo veo más como un todo en uno que como un sintetizador al uso.
Uno de los fallos gordos que le veo son los knobs, no sé como son los otros controladores de Novation pero estos no me gustan nada, ni el knob principal ni los otros ocho. Demasiado grandes o demasiado juntos, si hubieran sido como los de volumen y mezcla creo que serían más funcionales.
Estan paradisimos los hilos y eso que son sintes nuevos apenas...
mod
Porque este hilo concreto no es de usuarios, era mas bién un cuestionario y aparecieron opiniones de todo tipo también.
Lo que no puede ser es que los usuarios esperen contenidos y actividad en ellos cuando no hay aportes de ningún tipo.
Eso no puede ser. Los hilos más activos e interesantes son los que tienen usuarios activos y colaboran.
1