Yo la verdad lo unico realmente bueno que veo en el ultranova es que se alimenta por USB.
Por lo demás no parece que tenga nada nuevo o que le haga destacar.
no se que estan pensado esta gente...
por la pasta que vale me pillo algo de segunda que le da de patadas,lo unico que no tiene usb,pero quiza sea una ventaja y todo ,asi no pierdo el tiempo en el editor o secuenciador...
fracaso seguro,como todos sus ultimos sintes.
A ver si sale de una puñetera vez!!!
Cierto es que como quieran vender alguno gracias al video, lo tienen peor que crudo!!
Eso si, cuando lo pruebas ves que es una buena máquina.
Básicamente eso es lo que tengo en mente, llevarme mi portátil (y a lo mejor hasta el launchpad) y probarlo en la tienda como sinte y como tarjeta de sonido y si funciona como me parece me lo llevo debajo del brazo...
Obviamente como sinte puede que deje que desear pero como todo en uno con un precio un poco más ajustado no le veo rival.
Esa es la manera de valorar los cacharros, probarlos como uno los va a usar y ver que pasa.
Bueno, a ver si consigues encontrar uno, pq creo que los de Novation no han soltao ni el de prototipo!!
En dv247.com me dijeron la semana pasada que esperaban tenerlo en cuestión de días y tengo pendiente llamar a Microfusa que es donde lo vi en persona en la Live Beats con Thavius Beck.
Intentaré de todas maneras frenar el ansia viva y esperarme a ver las primeras reviews de usuarios.
Cuidado con esa tienda, pretender que les compres a ellos a toda costa , no teniendo el prodructo en tienda, se mojan en darte una fecha de entrega para que despues ni lo puedan conseguir.
Yo no puedo hablar bien de ellos.
Ahora mismo solo uso un piano digital como controlador (ni siquiera tiene ruedas de modulacion) asi que hoy he pedido el ultranova a thomann.
Ya os contaré mis primeras impresiones pero bueno, como dije, a mi lo que realmente me gusta es que se alimenta por usb, no tengo demasiada esperanza en que suene mejor que sylenth1 por poner un ejemplo.
saludos
yo creo que como cometais la mayoria el ultranova no aporta nada nuevo , yo no lo e visto ni tocado pero si mi supernova2 rack i estoy enamorado de su sonido i versatilidad algo que creo que tardaran milenios en superar
Pues si... no se... yo tengo el SuperNova I (v.3) y la verdad es que con sus 20 voces a veces me veo corto por lo que no quiero pensar en tener una o dos voces... para mi sería una máquina de hacer leads y bajos ni más ni menos. Hasta la bass station tiene mas poder de control y ya tiene sus años.
Sinceramente, para pillarme el Ultranova, a falta de knobs, prefiero un virus classic en rack que es como un virus B (capado a 16 voces y con dos osciladores) pues ya puestos a estrujarse la cabeza por falta de controles prefiero ese virus en rack que por 300 euros lo tienes (a mi me costó eso) y creo que te puede dar más satisfacciones y potencia que ese juguetito nuevo de novation.
Para el precio de venta del UltraNova prefiero un SuperNova II o en su defecto un Virus C que por esos precios los tienes de segunda mano y algunos en un estado impoluto.