Bien, se acabo, los dos a la calle, baneados...
Vaya, no soy moderador..., mierda, bueno, que sepais que si algun dia lo soy, estais fuera
Y yo me pregunto, ¿que hemos aprendido aqui?, varias cosas importantes.
1.- Si sabes lo que quieres, no preguntes, puede que te digan algo que no quieras oir.
2.- Si te dicen algo que no quieras oir, asumelo y luego sigue o no el consejo, pero no trates de convencer a quien te da 1000 vueltas en experiencia.
3.- Si no conoces a quien pregunta, mejor mantenerse al margen, nunca se sabe quien esta al otro lado.
4.- Llegados a el punto 4, sin haber seguido los 3 anteriores, y una vez formado el pollo, es mejor recomendar lo que quiere el que pregunto, asi nos aseguramos de que JAMAS tocara decentemente, la venganza se sirve en plato frio.
5.- Si descubres que quien pregunto vive cerca, mejor recomendarle un teclado blandito y de poco peso, por si despues de 7 años perdidos decide tirarte el teclado a la cabeza.
6.- Nunca jamas agredir al tercero que se mete para hacer la gracieta de turno (yo en este caso), y tomarselo con humor.
7.- Si descubris que los consejos dados han servido de algo, gratificar generosamente via paypal, o regalando un Roland RD700GX, o bien un Nord Stage 88, como opcion secundaria valida tambien entra el yamaha S90es, o Kurzwell pc3x.
Gracias.