Pasote
Novedades
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
mod
Lo extraño sería que lo fuera, aunque diría casi con toda probabilidad que no lo será. Quizás en un futuro no muy lejano..
AIX es la abreviatura de lo que ellos llaman: " Acoustic Intellingen eXpression", un método de síntesis DSP basado en muestras.
Que yo sepa no es nuevo, ya viene de atrás, de otros modelos.
Si me gustaría que sacaran algún modelo con PD avanzado, antes de que llegue Uli o cualquier otro.
Ácido_Domingo escribió:quizás no sea un sinte
Lo extraño sería que lo fuera, aunque diría casi con toda probabilidad que no lo será. Quizás en un futuro no muy lejano..
AIX es la abreviatura de lo que ellos llaman: " Acoustic Intellingen eXpression", un método de síntesis DSP basado en muestras.
Que yo sepa no es nuevo, ya viene de atrás, de otros modelos.
Si me gustaría que sacaran algún modelo con PD avanzado, antes de que llegue Uli o cualquier otro.
De Casio se pueden esperar muchas cosas, pero no que vuelvan a crear algo icónico como los CZ y VZ de los 80. La segmentación del mercado es muy dura para romperla de un día para otro y con los XW no hicieron gran mella hace casi una década.
Podría ser algún módulo o "juguete" para productores, y sería de agradecer por su parte.
Tanto cacharro analógico y VA y las grooveboxes olvidadas.... Pero que tenga o no éxito, sea lo que sea, va a ser complicado. Inventar la rueda en el 2021 es difícil.
Podría ser algún módulo o "juguete" para productores, y sería de agradecer por su parte.
Tanto cacharro analógico y VA y las grooveboxes olvidadas.... Pero que tenga o no éxito, sea lo que sea, va a ser complicado. Inventar la rueda en el 2021 es difícil.
#39 He visto el vídeo hace unas horas. Ahora solo pienso en el Quadrantid Swarm, la caja de ritmos LXR-02 y en este cacharro. Quizás sea mucho más versátil y fácil de utilizar que un sistema modular completo. No sé, pero máquinas como esta me hacen replantear todo lo poco que sé sobre la creación musical.
Gracias por compartirlo. Salud y mucha música de la buena para 2022.
Gracias por compartirlo. Salud y mucha música de la buena para 2022.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo