Si alguien la tiene me puede mandar un privado también jeje o escribir por aquí.
Saludos!
0.2 y 0.5 es demasiado no crees? seguro que has leido bien? nose vuelvelo a mirar. El cdj 100 de pioneer es del año la polca y tiene ya un 0.1%. y los nuevos cdj hasta 0.02.
Nadie tiene la NS6 para dar la opinion? xD
Retomo mi hilo para hacer una consulta. Merece la pena pagar por la ns6 y tener 4 canales y ese jog y demas y perder funciones como el slip (muy util) que tiene la ddj s1? o la S1 es mas estable, mejor pitch y puedes hacer lo mismo?? (no se si usare 4 canales pero el por si acaso...)
El tacto de los botones creo q es mejor el de la ddj s1 porq se asemeja a cdj el de la numark solo e tocado la mixtrack y son durisimos, aunq no creo q sean = una de 150€ con una de 950€ jeje
Saludos!!
Creo que la Ns6 también tiene slip mode, sólo que el botón se llama SKIP. Si te fijas en alguna foto, ese botoncito hace la misma función que el Slip Mode, y por ahora creo que sólo estos dos controllers traen esta función.
La resolución de los jogs y los jogs en general son mejores en la Ns6 que en la S1, y tienes los 4 canales, además de poder funcionar como mixer analógico.
Para mí es superior la Ns6.
No es slip, simplemente pones el skip y tocas el plato y te desplazas por la cancion en tiempo... Pero no hay nada de q si tu tocas un hot cue la pista vuelve a la posicion que estaria despues de darle, lo mismo ocurre cn los loops ( q eso si lo tiene la NS6 pero como mapeo loop roll) y al tocar el plato puedes scratch u vuelve a su posicion que le corresponderia (igual q los cdj 900) q eso tp lo tiene ... Ami me parece una cosa muy interesante que no tiene la NS6 y que puede hacer decantarme por la DDJ...
Amos tb me lo han dixo dsd la web de serato... En este foro siempre he leido q tiene slip y no tiene e intentado buscar videos y no hay porq no tiene jeje. Aquellos que penseis compraros la NS6 y penseis q la tiene OJO! jeje
Saludoss!
Es tan facil como mirar una foto y ver si tiene ese boton no? Jajaja
Hombre ya pero ya sabemos que muchas veces le ponen un boton cambiao de nombre y alomejor ace lo mismo... no es este caso jeje XD