A ver, lo de NTFS O FAT32 no tiene nada que ver con la calidad del sonido. Eso es el sistema de archivos del disco duro... y depende del sistema operativo que uses, si tienes Xp tiene que ser NTFS, que es mejor sistema. Si tienes un windows98 tendás que hacerlo en FAT32.
Un windows xp con FAT32 funciona, pero el disco duro puede dar problemas o no rendir bien.
y si tienes NTFS en C y FAT 32 en un disco externo
¿puede dar problemas, habria que ponerlo igual que C:?
Panel de control>sistema>hardware>admin de dispositivos>COntroladoras IDE ATA...
Canal ide principal>boton derecho, propiedades>configuracion avanzada. Asegurate de q no esta en modo PIO, ha de estar DMA si disponible.
-Si es posible deja en el IDE principal solamente el disco duro maestro, es muy sencillo, abres el pc y cambias cables.
-Graba a 16/44 nada de 24/96 pues hay q almacenar/mover mucha mas informacion--> consume mas CPU---> hay mas posibilidades de petardeo--->va todo a la mierda.
-Ve a inicio>ejecutar>msconfig>inicio y ahi quita todo lo q no utilices, estos son los programas q se cargan por defecto en tu PC aunque no utilices, cosas como el clone CD, nero, messenger, y un largo etc. que no aportan nada y estan chupando de lo lindo.
-Ctrl+Alt+supr y mira a ver cuantos procesos tienes activos de normal, si tienes mas de 20 -22 Mal asunto, ah! supongo q lo sabras, pero cuando estás con algo de música ya sea grabando o haciendo cierra todos los programas y procesos posibles, sobre todo cosas como emule q estan grabando a disco duro a cada momento.
Si no te deja de petardear con esto me pego un tiro, asi de claro.
en principio ese tipo de problemas no dependen de la tarjeta de sonido...
mirando que la configuracion de tu sistema es suficiente para que cubase tire millas, lo unico que se me ocurre es que estes usando drivers equivocados o una mala configuracion de los mismos...
con el equipo que comentas si pasa eso es problema de configuracion, pues deberia funcionar perfectamente...
si , si te petardea pueden ser lo drivers...
¿has probado a optimizar el Xp y el Pc para audio?
ultimamnte se ha hablado bastante por aquí de esto (el los foros de PC y MAC) y mi pobrecillo PC va mucho más suelto, ¿mucho más suelto? ¡muchísimo más suelto!
salud
configuraciones de q tipo?
me refiero, la tarjeta de sonido tiene unos drivers instalados que venian con la misma. Y lo he reinstalados 20000 veces, he probado a descargarme los nuevos, pero lo que consigo es volver mas loco al pc.
He configurado el sistema para que este totalemte adecuado al sonido (segun las indicaciones que vienen en esta pag de mejorar el pc para XP)
Asiq la verdad, estoy muy desconcertado. Una vez formatee, pensado que podria ser algun virus o mala configuracion que podria tener, pero cuando vovlvi a isntalar la tarjeta, otra vez lo mismo
Muchas Gracias
cuidate
Un saludo
yo tengo un disco duro en fat32 y se me cuelga como un cabron en pascua, ntfs es la solucion