Nuendo no me localiza la carpeta de vst!

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 03/11/2007
hola amigos tengo un problema gordo esta mañana abroe l nuendo y cargo uno d emis proyectos.. mi sorpresa viene cuando me muestra un enorme cuadro de errores de cargar plugins... tanto en el mezclador como en la evntana de vst si intento seleccionar algun vst o plugin me salen los k hay en la carpeta de nuendo... y me deberian salir los que hay en la carpeta vstplugins que esta dentr la carpeta de steinberg pero fuera de la de nuendo...

pensaba k seria un error del proyecto epro he abierto otro cualkiera y lo mismo.. he reiniciado y igual....

el problema es k no me debe localizar dicha carpeta.. asi que creo... que no esta too eprdido... como puedo solucionar este percal???

ayudadme por favor :(

gracias de antemano chicos!

mike.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 04/11/2007
bueno he conseguido solucioanrlo, lo pongo por si algien le pasa algun dia que sepa como solucionarlo..

despues de estar buscando en preferencias me di por vencido... hasta que me dic uante que todo habia sido reiniciado.. s eme habia cambiado la targeta los eventos todo asi k me puse manos a la obra despues de reconfigurar las preferencias de dispositivos me dio por mirar "informacion de plugins" o "informacion de vst" no recuerdo muy bien el nombre.. alli está la soluciónme decia que no habia ningun directorio de vst y justo al lado vi que ponia.. añadir.. y ahi estava busque la carpeta vstplugins y los cargo todos.. reinicié nuendo y todo volviío a la normalidad..


un saludo :D
Subir
sager
#3 por sager el 04/11/2007
Gracias por poner la solución por si alguna vez le pasa a alguien.

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo