leotronic escribió:
homerbailon escribió:
Dejo un nuevo set de techno trival y hard techno donde la mayoria de tracks son de finales de los 90 y principios de los 2000

. Tiene varias cabalgadas, ya que esta mezclada a tres platos

, Dos acuras y un DNS5000, que estoy peleado con el (me tiene mania y me descuadra las mezclas

).
Bueno, espero las opiniones de los technofilos del lugar, que tengo constancia que somos muchos.
Set up utilizado:
2x Acuras
1x Denos DNS 5000
1x Vestax PCV 175
1x HD 25
Y muchos, muchos vinilos y cds
Duracion: 1:12
Calidad: 256 Kbs
http://www.zshare.net/audio/74712083af1e62b1/
Un saludo
PD: Perdon por colgarla en esta web, pero soundcloud me tiene limitada la cuenta a solo 2 horas de musica, Si alguien sabe como aumentarlo sin tener que pagar, se lo agradeceria.
Downloading...

Homerbailon, ya he escuchado tu sesion de techno

y he de decirte que me ha gustado, quizas no me hayan gustado el 100% de los temas, pero si la mayoria y casi todos los conozco

, en cuanto a mezcla esta bastante aceptable, no esta mal ni mucho menos sabiendo que la has hecho a 3 platos, bastante bien diria, tambien me a parecido bastante buena la progresion de la sesion

, por cierto, en el final, parecia como que se escuchaba el torno de un dentista, puede ser?
En cuanto a lo que preguntas sobre el Soundcloud, si no pagas, no hay tu tia, yo lo que te recomiendo es que te crees otra cuenta de usuario que sea especificamente para subir tus sesiones, y esta que tienes ahora la dejes solo para tus producciones, mucha gente hace eso si no quiere o puede pagar.
un saludo...